k75 metropolitan: PONERLE MANILAR RT O LT?

leonarpi

Acelerando
Primero buenos dias,
volvemos a lo de siempre, el que lleva la K75 base puede llegar a dar dolor de espalda, pero cual es mejor de los dos: el de la rt o de la lt.
que creeis, porque la faena de poner uno u otro debe ser la misma con el movimiento de cableado.

Yo mido 190, llevo una Metropolitan con su manillar de origen y va perfecta. No nos has dicho tu estatura...

De cualquier modo, y antes de cambiar de manillar, me permito invitarte a estudiar tu postura de conducción, intenta ir más relajado, y sobre todo acuerdate de que la moto se conduce con el cerebro; no hayq ue hacer fuerzas ni tensión ni con brazos ni piernas.

Manuel

6B6268696675776E070 dijo:
Primero buenos dias,
volvemos a lo de siempre, el que lleva la K75 base puede llegar a dar dolor de espalda, pero cual es mejor de los dos: el de la [highlight]rt o de la lt[/highlight].
que creeis, porque la faena de poner uno u otro debe ser la misma con el movimiento de cableado.

Es el mismo, esa misma duda me surgió a mí cuando lo cambié hace dos años y cada dia estoy más contento.

Aquí está mi post de entonces:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1259526317/2

Saludos.

pues mido unos 1'75-1'76 mas o menos.
la postura de conducción, creo que la normal, pero reconozco que se me carga un poco la espalda derecha tb por culpa de una lesión claro, pero pensaba que con un manillar mas alto igual iba mejor

martin, de ahi ha vuelto a venir el interes. de haber visto tus fotos.

Pues yo solo cambié el latiguillo de freno, los demás cables con modificarles el recorrido bastó. ;)

Atrás