K75 metropolitan

SHINOSHUKE

Arrancando
Hola, soy nuevo en esto :). Estoy buscando una k75 low seat (¿metropolitan?) y necesitaría al gun consejo. Por el momento solo he tenido una scooter que pienso seguir manteniendo para usar principalmente por Madrid. Creo que necesito el asiento bajo ya que mido 1.70. Gracias a todos.

hola
yo mido 1,75 y tuve una durante 9 años, y te la recomiendo con los ojos cerrado
es una maquina muy comoda, muy facil de llevar, y facil de mantener
a mi solo me dio alegrias, solo dos pegas
ponle la cupula alta, si no te jartas de viento
y una buena suspension atras, la de serie era muy blandita, yo le puse un ohlins y
una maravilla.
por lo demas, de maravilla, ke la disfrutes. ;)

Hola Shinoshuke:
Te recomindo que te compres la K75 Low Seat. Mira, yo mido 1,65 y llego de puntillas al suelo y el asiento bajo me va de maravilla. Tambien cabe remarcar que el asiento de la K75 es muy ancho.
El cambio de un Scooter a la K75 no te tiene que darte miedo. Yo pase de una Vespa 75cc. a la BMW y el cambio no me supuso ningun trauma. Me adapte rapidamente a la moto, ya que esta BMW es muy docil, y noble en reacciones.

Espero que encuentres pronto una K75. Ya nos contaras como te ha ido.
Suerte!!!!!!!!!!!!! [smiley=thumbup.gif]

Paipa dijo:
Hola Shinoshuke:
Te recomindo que te compres la K75 Low Seat. Mira, yo mido 1,65 y llego de puntillas al suelo y el asiento bajo me va de maravilla. Tambien cabe remarcar que el asiento de la K75 es muy ancho.
El cambio de un Scooter a la K75 no te tiene que darte miedo. [highlight]Yo pase de una Vespa 75cc. a la BMW y el cambio no me supuso ningun trauma[/highlight]. Me adapte rapidamente a la moto, ya que esta BMW es muy docil, y noble en reacciones.

Espero que encuentres pronto una K75. Ya nos contaras como te ha ido.
Suerte!!!!!!!!!!!!! [smiley=thumbup.gif]
ya, tú pensaste que si las dos son "75" no tendría que haber diferencia ¿no? ;D y así andas, con un par de ;D ;D ;D

Hola a todos
Yo tambien mido 1,70 y he pasado de la vespa cosa 200 a la k75 base.
La verdad es que ha sido fácil. Creo que en tu caso aun será más facil pues me parece que las metropolitan llevan el manillar más alto y más ancho.
Que alguien me corrija

Gracias por la respuesta. De todas formas estoy barajando la posibilidad de comprar una R850 con maletas laterales, aunque son bastante más caras.

Atrás