K75 no arranca: me desespero

jibarux

En rodaje
hola a todos
ya no se q hacer !!! imaginate que te pasara esto:
te compras una k75 despues de meses viendo ofertas y todo eso
te decides, la traes a casa, por fin !!!
unos dias despues no arranca, parece la bateria, desmontas y nada, pinzas al coche y nada, encima se queda pegado el rele del motor de arranque en uno de los intentos, unos golpecitos y ok pero... NO ARRANCA !!!

podeis ayudarme ?
gracias

escobillas de motor de arranque?--a mi me paso lo mismo y con esto se soluciono.
suerte y paciencia ;) ;) ;) ;)

creo que por aqui puedes encontrar el manual , yo me lo baje del emule.
Yo no tengo mucha idea de mecanica y no tengo ni sitio ni un banco de herramientas y no me atrevi a desmontarlo.Como tenia garantia de la moto me lo solucionaron ellos mismos.
Si tu lo ves viable igual con el manual te aclaras.

un saludo.

hola
no estoy seguro de q se oiga la bomba de gasolina, no lo tengo claro
ya he revisado fusibles, estan bien
mañana la llevo... en fin
gracias de todos modos

joé pos sino se oye nada es que no va tampoco la bomba de la gasolina >:(cambia la bateria ;)

el otro dia le puse las pinzas desde el coche y hacia lo mismo
hoy intentare llamar a la grua para llevarla al taller
gracias de nuevo por tu ayuda

Pues vaya estreno :o :o

¿Has hablado con quien te la ha vendido? :-? Lo digo porque ya es casualidad que compres, la aparques y luego la vayas a arrancar y nasti de plasti.

El sonido de la bomba de gasolina es fácil, cuando le des a la llave, suena en el depósito como ñiiiiiiiiiiiiiiiii :D

Espero que tengas suerte pues es una gran moto ;)

si, ya he hablado
creo q se hara cargo
es un amigo, no creo q sea intencionado
ya veremos, tambien estoy convencido de que es una gran moto
gracias por preocuparte
saludos

Salud al foro.

¿Tiene desconectador de pata de cabra o caballete? míralo, que a mi me pasó una vez, puentealo e inténtalo, y repasa que el conector del módulo de la inyección o centralita Motronic no esté flojo ni que haya condensación en los contactos. ;)
Experiencias vividas ;D ;D

Hola, pues creo que ahora segun ley entre particulares, es obligatorio una garantia de 6 meses, a menos que se especifique lo contrario en un contrato. Haber si algun experto en este tema puede apuntar algo mas sobre esto.

Saludos ;) ;)

Ya sé que la llevarás al taller pero para otra ocasión intenta averiguar primero donde está el problema. Me explico: ¿gasolina o encendido? Lo primero quita una bujia y con ella conectada a masa comprobar si hay chispa. Si la hay el problema es de gasolina. Para la gasolina debes averiguar como ya te han dicho si funciona la bomba. Si tienes dudas vale con sacar el manguito de la rampa de inyectores y darle al arranque un poco. Enseguida veras si llega gasolina o no. Dependiendo de los resultados te podría ir dicendo mas pero será en otra ocasión, cuando no la lleves al taller. Suerte y que no sea mucho. ;)

hola de nuevo
Turbobike, agradezco mucho tus consejos, realmente creo que son el camino para aprender a detectar fallos y repararlos y, no tengas duda alguna, sirven de mucho, al menos para mi que soy muy novato y me gustaria mucho comprender tanto la mecanica como la electricidad de la moto, creo q es la manera de disfrutar mas la k75

el hecho de decidirme a llevarla al taller es debido a que acabo de comprarla y solo he podido disfrutarla un dia y me gustaria que la revisaran para ver que esta perfecta o, en otro caso, hablar con el vendedor y llegar a acuerdos

a esto tengo que añadirle que en los intentos por descubrir que pasa se queda "pegado" el rele del motor de arranque y eso hace complicada la investigacion

me he bajado varios manuales de la k75, en ingles y español y son muy interesantes pero me pierdo ya que, como te he dicho, no tengo muchos conocimientos

bueno, que me enrollo mucho

gracias de nuevo y espero, al proxima, poder resolverlo yo solo, con vuestra ayuda claro

saludos

mira todo eso me ha pasado a mi en mi k75.cargador,relé.............todo eso se solucionó con bateria nueva .....................porqué con el cargador falla ni idea pero se solucionó con bateria nueva :D :D :D :D :D :Drecuerda ....................no se puede recalentar un soufle....................si ha muerto!! pues ha muerto............por lo demas .............soy hippie ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Hola jibarux. Soy nuevo en el foro y tengo una K 75. Busco el manual de taller, me podrías indicar de donde puedo descargarlo. Un saludo desde Málaga.

Hola, que tal. He leido que habias bajado varios manuales de la k 75 en ingles y español. Tengo que cambiar el embrague a una y me ayudaria mucho yener los manuales para cualquier duda. Te agradeceria que me facilitases los enlaces de las descargas. Gracias de antemano y un saludo.

Atrás