K75 no arranca

jmsh69

Arrancando
Hola roeremos.
Tengo una k75 C del 86. El caso es que tampoco me arranca. Le han cambiado numerosas piezas que estaban mal, incluso tenía un corto por cables pelados, ventilador fundido y sustituido, sensor temperatura cambiado, bujías nuevas, batería ok. Comprobada corriente y entrada de gasolina y todo ok. No arranca, gira el motor bien pero no arranca. Antes iba muy fina. Se ha coseguido arrancar desconectando la bomba pero no va fina, acto seguido se conecta la bomba y si se mantiene en altas se mantiene pero no va fina y cuando se baja adié revoluciones se viene abajo y luego no arranca. Algo de ayuda por favor.

Ahh, y el regulador de presión también. No sé que puede ser.
Gracias

Puff, las ratas eléctricas son las más difíciles de resolver por el medio digital y más la que dices que si desconectas la bomba, la moto arranca. Di de donde eres a ver si por tu zona hay algún experto en K's que te pueda echar una mano...

Un saludo

Buenas.

¿antes iba fina? ¿A qué te refieres?

Has sustituido muchas piezas porque entiendo que estaban defectuosas. ¿Son nuevas o de segunda mano? ¿Has comprobado que estén bien antes de ponerlas?

¿Se ha comprobado la inyección? En altas van bien todas las motos, lo malo es cuando hay que mantener el ralentí.

Yo te recomiendo que compruebes la centralita y los inyectores, me da la sensacion de que no envía correctamente la señal a los inyectores, aunque no dejo de pensar en cómo la has arrancado sin conectar la bomba de gasolina del depósito.

Comprueba que no tengas ningún manguito rajado por el que pueda entrar aire.

Un saludo.

Atrás