k75 no arranca

juami

Arrancando
hola,

tengo una k75 de 1988, el otro día volví a casa con ella después de hacer unos 100 km, ningún problema, la apagué, la conecté el cargador optimate 4 (como siempre) y hoy al ir a salir de nuevo, giro la llave y nada... pero nada de nada, ni luces, ni ruidos... en principio pensé en la batería, pero el optimate me dice que está bien, un comprobador de baterias me dice que esta "full", y un cargador grande que tengo también me dice que que está a tope... al girar la llave y darle al interruptor se apaga hasta el reloj.... pero ni luces, ni ruidos... alguien tiene idea de qué puede ser?
gracias.
un saludo a todos.

Hola. Seguramente las escobillas del motor de arranque estén fritas. Haz la prueba de arrancar con el embrague cuesta abajo y si arranca, blanco y en botella.

Un saludo

Con el permiso de @Joséct . No te subas en la moto y no la tires por una cuesta,

Antes de hacer lo que te dice joséct haz una cosita por si las moscas te puedes evitar un buen rato de empujar la moto.

Súbete encima y pon 4 o 5 asegúrate de que en la piña derecha, la corredera amarilla esta a la izquierda de todo, y entonces mueves la moto, si se enciende la luz de carretera es lo que te dice don José María, pero si como dices, que hasta el reloj se te para es muy probable que sea la batería hazte con unas pinzas y conecta la moto a la batería del coche a ver que pasa.

Mil perdones josé.

Si te hace cosas raras el cuadro podria ser el rele de arranque en mi ex K100 16v. Fue eso el rele de arranque el cuadro parecía una feria , pense que eran las escobillas por que le daba un empujon soltando embrague y arrancaba asi una temporada hasta que dejo de arrancar.

Hola, los terminales de la batería están bien apretados no? No será la primera vez que un desconector de la batería da por saco....

Atrás