K75 o k100

Al principio quería una cafe racer, después me enamore de las diferentes versiones, y vi que era destrozarla.
la quiero para pequeñas salidas y algún viaje. Pero llendo tranquilo.

y para acompañarlas ( ya se sabe de donde se han sacado las fotos...:-) )
Esta suele ser el desarrollo de la k75
o4gwd50.jpg

y este el de la k100 ( +-)

E4mAErf.jpg

Sin duda una K100.
No es por nada, pero es la que yo tengo y para llevar la contraria a los demás :D

Aunque si yo estuviese en ese dilema, me quedaria la K75. Pero si alguien me pregunta, negaré haberlo dicho.
Un saludo!

y para acompañarlas ( ya se sabe de donde se han sacado las fotos...:-) )
Esta suele ser el desarrollo de la k75
Ver el archivo adjunto 54121

y este el de la k100 ( +-)

Ver el archivo adjunto 54122

A si,ese fue el cambio de desarrollo final que le hice a la K75RT,por que me parecia que para el uso que le doy iba bastante revolucionada.
Basicamente viajo solo y con poco equipaje.
Asi que le puse el desarrollo mas largo(mas que nada por que era el unico que encontre)y la diferencia es mas que notable.
El motor va super desahogado,pero claro,todo no se puede tener y para adelantar pues hay que tener preparada la 4ª velocidad.
Hay otro grupo trasero con algo menos de relaccion por que este alarga el cambio un 11%....un poco bestia,pero estoy muy contento,para uno solo vale,pero si se rueda a duo,queda muy largo,mejor el anterior.

Burra grande ande o no ande K100, a poder ser la base para mi mas manejable y ligera.
Pero cualquiera de las dos te hara disfrutar un monton
Saludos

O bien me gustaria una k 75 con el carenado de lak100rs, o una k 100, se que aqui hay un forero con una k75 con carenado k100, esa me encanta.

En mi opinión una moto clásica mejor naked, los plásticos no envejecen bien y complican el frecuente mantenimiento a esas edades....

Hay consenso universal que las K75 van mas finas y tienen menos problemas. El motor se diseñó unos años después corrigiendo las problemas de los primeros....

Atrás