k75, pata de cabra más alta

rasss

Arrancando
kpatacabra.jpg

La moto queda recta, no inclinada. ¿Se evita problema de humo al arrancar después? ¿Será fácil que se caiga? ¿Invento recomendable o no?

En mi opinión, no es recomendable que la moto quede muy erguida al apoyarla en el caballete lateral.

El fabricante configura el ángulo de la moto para conferirle la mayor estabilidad y facilidad para montar y desmontar, así como para que sea estable, incluso, en pendientes laterales hacia la derecha.

Un saludo.

2B382A2A2A590 dijo:
kpatacabra.jpg

La moto queda recta, no inclinada. [highlight]¿Se evita problema de humo al arrancar después?[/highlight] ¿Será fácil que se caiga? ¿Invento recomendable o no?

Yo en paradas en ruta siempre la dejo en la pata de cabra y nunca me tira humo,...., No sería mejor averiguar por que lo hace y repararlo?

PICT0926.JPG

En este post se comentaba el tema, se decía que este era un problema que se solucionó en lo modelos a partir de 1991, pero el mio es del 89 ¿?...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1285782972/12

Según algunas fuentes, parece ser que el cambio en el diseño de los segmentos para eliminar ese problema se realizó en 06/1988 en las K75, 02/1988 en las K100.

Coincidiría con la ref. 11 25 1 461 958 de BMW, que da esa fecha de corte en ambos modelos.

Claro que tambien hay quien dice que fue en 08/1988  :(.

La mía es del 87 y nunca ha soltado el humo. ::)

Un saludo.

La mia es del 04/1989, y do fe de que si hace humo, mi garaje parecía Londres, después de estar dos días en la pata.

Hola pos la mia es del 06/89 y ni pizca de humo y la dejo muchas veces en la pata.
Saludos

La mía es del '86 (según RealOEM fabricada en el '85) y si la dejo media hora en la pata convierte el garaje en un fumadero de lo que se os ocurra ;D

¿Hay solución para los que somos anteriores al "restyling" del '88?

la mía es del 85 y no lo hace....................también es verdad que hace 8 años le puse segmentos nuevos,pero antes de eso tampoco lo hacia...........la mía es que es especial ;D ;D ;D ;D

La mia del 86 y si la dejo con la pata puesta ya te puedes cambiar de ropa de la humareda que suelta.
Un saludo

Yo a la mía le quité la pata de cabra. A grandes males, grandes remedios. Ahora suelta un poco de humo (blanco) al arrancar en frío, queda espectacular, todo el mundo mira, pero como no puedo decir que es de la pata de cabra, sigo a lo mio y en paz.

Atrás