K75 pierde gasolina

sergio.ana

Arrancando
Hola a todos. A ver si alguien me puede dar un poco de luz al problema. Resulta que hace unos días he notado que la moto huele bastante a gasolina mientras circulo. Cuando llegué a casa después de trabajar, noté como goteaba gasolina por la parte delantera izquierda del motor desconociendo de dónde podía ser. Hoy he desmontado la parte de los inyectores porque toda esa zona estaba encharcada de gasolina. He sacado el rail de los inyectores, he revisado manguitos, y he limpiado los inyectores. Mi sorpresa ha sido que cuando he montado esa parte otra vez, he probado a arrancar la moto, viendo cómo tiraba la gasolina en la unión del inyector y el rail, pero los tres inyectores a la vez. No sé si es q no abren los inyectores o es de la membrana del regulador. Espero que alguien me pueda echar una mano. Muchas gracias por adelantado. Saludod

Hola. Si es por la zona delantera puede ser o que el depósito esté picado, o que pierda alguno de los manguitos, o que pierda algún inyector por las juntas, si viene de la parte de atrás y cae cerca de las bobinas, podría ser el manguito del regulador de presión. También puede ser que ahora hayas montado mal las grapas de los inyectores.

Un saludo.

Hola y gracias por contestar. Lo que he comprobado seguro es q viene de la zona de los inyectores. Antes de desmontar nada ya se veía q estaban algo encharcados y lo que me chocaba es q eran los tres. Hoy después de desmontar y montar habiendo quitado el carenado, he visto claramente que salía la gasolina desde la parte de las grapas de los tres inyectores y al parecer están bien puestas. No sé si será algo del regulador de presión de combustible q no funciona y hay exceso de cantidad de gasolina, pero no sé exactamente cómo funciona. Gracias amigo.

Hola. Eso es lo que había pensado al principio pero se me hace raro que hayan empezado a perder los tres a la vez. No sé si pudiera ser del regulador de presión de combustible que no manda retorno de gasolina al depósito y la tira por ahí. Pero a ver si hay alguien que entienda más que yo. Gracias por tu respuesta.

No, el regulador en este caso no tiene nada que ver, cámbiale las juntas y vuelve a probar.

Muchas gracias, Joséct. Probaré antes a hacer eso. Compraré un kit de juntas y se las cambiaré a los tres a ver si se soluciona. Saludos

Atrás