K75 Pintura

lozoya

Arrancando
Hola amigos,
Ante todo gracias anticipadas por vuestras respuestas que yo se que sois buena gente. Quiero pintar mi K75S y el único presupuesto que me han dado es de 700 leuros. Yo creo que es caro pero me gustaría que me dierais vuestra sabia opinión.

¿Ella es negra pero la quiero pintar en azul....que os parece?

Muchas gracias

Hola, yo voy a pintar una k100 rt, y me han pedido entre 800 y 900 eurillos, en tres talleres asinn que tu presupuesto esta bien.. aceptable y hacen un buen trabajo (ademas tienen el handicap de que la moto es negra y eso tiene mas curro)
un saludo y ya contaras.....

Si, yo también la veo en precio.
Y en cuanto al color... al que le tiene que gustar es a ti; pero si, tiene el visto bueno ;)

con todos los respetos, a mi me parece un precio abusivo.
¿llevas las piezas desmontadas?
pintar esa moto serán, como mucho, 3 días de trabajo.

¿a 300 euros diarios? ¡¡¡ME CAMBIO DE PROFESIÓN!!! >:(

(por cierto, yo la prefiero negra ;) )

Hola, el precio te va a influir si tu le llevas la moto, tal cual, o tú te das el currillo de desmontarla y enviar al pintor las piezas tal cual. Yo tambien voy a pintar la mía. Mi taller (en Santiago) se encargaba de desmontar y enviar al pintor y volver a montar, por unos 500€....  ¡compara!
Al final la he desmontado yo, y la envio directamente a otro pintor y el precio serán unos 250€ mas unos vinilos para reproducir las lineas del depósito , otros 50€.
La mia es blanca y la voy a mantener así, con la doble linea (imprescindible!!!) en rojo y plata. Voy a pintar por mi cuenta el bloque del motor en negro y en aluminio la horquilla (que en mi moto estaba en negro).

Piensa que seguramente cambiarás los emblemas y alguna otra cosilla, y todo suma. Yo no he hecho números totales, pero quiero ponerle las etiquetas de K75 y el 750 cc. del cubredepósito, cambiar las insignias de las maletas.... en fin.
Creo que debes buscar, y pensar si te interesa currarte el desmontarla ( y montarla)  ....¡son dos tarde!
Ánimo
V´ssssssss

YO YA HE PINTADO MI K75. por fin la tengo montada con un aspecto "jujvenil" el resultado lo valorareis aquí....

Pintado por mi de motor y otras piezas desgastadas del motor: estribos, horquilla, y en taller las piezas blancas. resultado óptimo.. el precio 300€ el taller conlos vinilos de las lineas de depositop y colin, y otros 35€ de spays y bastante tiempo por mi parte, para el resto
V´sssssssss.

Te ha quedadp preciosa. Ya nos contarás lo del pintado del motor que a mi es lo que me falta...

Saludos

Atrás