k75 ponerle manillar de R100R

leonarpi

Acelerando
Registrado
19 Jul 2007
Mensajes
450
Puntos
18
Una vez, recuerdo haber visto un post de un cambio de manillar.
la verdad, es que estaria interesado en cambiar el de la k75 por uno un poco mas ancho, y creo que el de la R100R (95)me iria bien, asi pienso que seria mas comodo para hacer quilometros.
alguien recuerda o puede poner el link del post?
gracias
 
gracias baldric, lo mirare y a ver si encuentro uno en rkmotonet.com
 
No se si sera una solución que convenza a muchos,pero mi mecánico me esta cortando y soldando el manillar de mi k75,para ensanchar lo unos 8 cm. mas o menos y alzarlo unos 3 cm. utilizando unos soportes como los que sujetan el manillar,dando les la vuelta.Me a comentado que el ya lo a hecho en alguna ocasión y con muy buen resultado.De paso cambio todos los cables,que ya les toca.Seria mas fácil ponerle el de la r100r o incluso el de la rt,pero creo que seria muy contraproducente para la aerodinámica,los veo demasiado altos y no quiero perder el estilo naket de mi moto.No se si te habré ayudado en algo,estoy como loco por ver como va y como queda ;).
 
ya pasaras alguna foto del resultado.

por mi parte, estoy barajando la posibilidad de ponerle el de la r100r, o quizas incluso el de la r850, porque probe una 1150 y la verdad es que es comodisimo.
ya os contare
 
El otro dia recibi un correo de un forero, en el que me comentaba que usara manillar de RT.
Hoy lo he visto en RKmotos, y parece que seria incluso mejor (todo y lo alto que parece en foto).
A ver si encuentro alguna por la calle para ver como queda realmente.
 
Varios foreros montan un manillar Rt

Ha de quedar tal que asi . 


bmw-k-75_fs492929.jpg


Dicen son muy comodas ;)
 
3F363C3D3221233A530 dijo:
y los cables freno, embrague, luces no quedaran forzados?
Te toca cambiar el latiguillo de freno. Las piñas tienen cable sobrante debajo del deposito, asi que si lo sueltas ya te llega el cable. El cable del embrague y el del acelerador dan unas cuantas vueltas en el recorrido que hacen, asi que los sueltas y los reconducen, asi te llegan sin problemas.
Respecto a la estetica, sin pantalla (sea grande o pequeña) el manillar de la RT no queda bien (a mi no me gusta), pero con cualquier pantalla que disimule la altura no notaras diferencia, ademas, al ir mas erguido necesitaras una pantalla o prepara las cervicales.....
Yo le puse el manillar de la RT y estoy muuuuuuuuy contento, la moto es mas comoda y mucho mas manejable, sobre todo en ciudad. Este verano le saque la pantalla y pasar de 120 con la postura tan erguida que se lleva es bastante "cansino". Este finde se la volvere a poner.
Salu2
 
Bueno no he podido poner las fotos antes :-[,pero aquí las tenéis y la verdad es que parece otra moto al conducirla,espero que con la pantalla original que pida el mes que viene estará perfecta ;)
6210d53c21ab3b27470f297423a95a3do.jpg

5735d2e74d06681ec194eadae4cb5c27o.jpg

2f3d676473f3859fad3ddf6d6c3c5832o.jpg


Bueno esto es lo que hay,8cm. mas ancho el manillar,cables nuevos y latiguillo metálico.
Un saludo ;)Vs.
 
7C6377787C79497165160 dijo:
Bueno no he podido poner las fotos antes :-[,pero aquí las tenéis y la verdad es que parece otra moto al conducirla,espero que con la pantalla original que pida el mes que viene estara perfecta ;)
3c8003c4e7727f3935ec01819425ce1bo.jpg

5735d2e74d06681ec194eadae4cb5c27o.jpg

2f3d676473f3859fad3ddf6d6c3c5832o.jpg


Bueno esto es lo que hay,8cm. mas ancho el manillar,cables nuevos y latiguillo metálico.
Un saludo ;)Vs.

Quedan muy pequeñas las fotos :-? a ver si has enlazado las miniaturas en lugar de la foto en sí pues viene marcado al pie como 800x600. Revísalo, o sólo me salen a mí?
Gracias.
 
Pues no se que pasa :-[,he cambiado la primera y nada :-[,haber si alguien me ayuda ;).
 
Muy buenas las fotos Juanjo... y gracias por compartir.

y si no es mucho pedir,.. podrias decirme las dimensiones aproximadas del manillar????

Gracias otra vez


Salut i uVs
 
Hola,el manillar hace ahora 73cm. con los puños ,no se cuanto hace realmente sin ellos,pero no creo que aya mucha diferencia.Lo que tampoco se es lo que hacia el manillar antes de alargarlo,lo que me dijo mi mecánico es que lo alargo unos 8cm.
La diferencia al conducirla es totalmente diferente,a mi me gusta mas  ;).
 
Hola yo hize en su dia el cambio y le puse el manillar de una r100r y el cambio fue espectacular..Tambien tenia la opcion de ponerle el de la Rt pero no me convencia.... opte por el de la r100 r y sin problema, no necesite cambiar ningun cable , aunque si que van un poco forzados pero no hay ningun problema... creo que en su dia puse algunas fotos...

El resultado conduccion mucha mas comoda.. realmente cuando veo el manillar orginal... lo veo mucho mas pequeño....!!! un saludo a todos.
 
Arriba