K75, problemas inyeccion ?

inigoz

Arrancando
Hola a todos,
He comprado una K75 y circulando normal me ha sucedido varias veces que la moto da la sensación que se queda sin gasolina. Normalmente acelerando a tope vuelve a la normalidad, pero se me ha llegado incluso a parar, tras lo cual arranca sin problemas.
Quisiera saber si os a ocurrido a alguien y si sabeis si es problema de inyección, filtros, suciedad en el deposito de gasolina...
Muchas gracias y saludos a todos.

Uffff, pueden ser varias cosas. Empieza mirando las bujías, ¿Cuando cambiaste el filtro de gasolina?

A mi me paso exactamente lo mismo comprueba los terminales de las baterias el mio negativo estaba flojo y me pasaba lo mismo me lo soluciono el recepcionista de bmw

Con los datos que nos das ........................... complicado.
Moto desconocida, recien comprada, con mantenimiento desconocido en estado desconocido, y con síntomas poco precisos.

Así, de buenas a primeras, antes de empezar, yo le pondría bujías, filtros, aceite y líquidos varios nuevos, antes de mirar nada.

Lo que cuentas puede ser, desde una masa, un mal contacto en el conector de la centralita de la inyección, un filtro, las bijías, etc.

Gracias por vuestras respuestas. Como bien decis puede ser de varias cosas, así que he cogido hora en el concesionario oficial y voy a hacer revisión para quedarme tranquilo. Ya os contaré. Saludos a todos.

Si, el taller que regule encendido, CO y que la pase por el vacuometro, el resto una mañanita entretenida.

Buenas; la mia también tenia un problema parecido. En viajes largos por autovia, al llevar un ritmo constante (unas 6.000 vueltas) durante más o menos unos 200-300 kms, la moto empezaba a dar unos tirones como si se quedara sin gasolina. Al final resultó ser el potenciómetro de las mariposas, que tenia los contactos sucios. Se le limpiaron los contactos y problema resuelto.

Vssssssssssssss.

Pués mira, un dato a tener en cuenta. Y en el que yo por lo menos, no hubiera caido.

Atrás