K75..regulador amort. trasero ¿altra o dureza?

e d u

Arrancando
Hola de nuevo.

La pregunta es sobre el regulador de 3 posiciones del amortiguador trasero de una K75. Creo que regula la dureza solo,.. pero ¿sirve o regula también la altura? En caso de altura, sabéis hacia donde es más bajo ?

Muchas gracias de antemano.

Hola Edu,yo tambiem soi nuevo com mi k,per creo ke solo se endurece el amortiguador ,la altura no cambia.Creo ke en la posicio mas blanda,con tu peso bajara algo,pero sera poco,eso creo.Yo cuando me la dieron lo primero ke hice fue endurecerla,pero yo soi peso pesado y 1,85cm ;).Un saludo y perdona si no te e podido acrarar algo ;)

Regula la compresión del muelle, o sea que a mas peso le debes dar mas compresion. ;)

Solo regula la compresion del muelle, la altura creo que no.

La dureza del muelle no cambia, lo que pasa que al estar mas comprimido, al subirte se hunde menos, con lo que a mas duro mas altura detras.

Basicamente se usa para no variar las geometrias de la moto, al subir a un pasajero la moto se hunde de detras, con lo que descargamos la rueda del, aumentado ademas el avance, al darle precarga "subimos" la trasera, manteniendo las geometrias y distancia al suelo.

UN saludo

Atrás