k75 resuda aceite motor.

aquila

Arrancando
Soy el feliz propietario de una k75 del 91, que va de miedo, perfecta, solo que hace un par de meses, he observado que me resuda aceite por el bloque motor, parte trasera izquierda de la zona donde se encuentran las bujias, por la junta que tiene como una especie de dos uñas, y que, parece ser es la tapa de donde se encuentran las bujias, es decir, por la parte del bloque trasera donde se encuentra dicha junta, algun bmwero, me pude decir de donde demonios provien el aceite que resuda y que junta hay que cambiar. Gracias a todos de antemano.

::) Saludos Aquila

Veamos, si puedes concretar más tu pregunta seguro que los sabios de este foro podrán ayudarte.
Las bujias en la k 75 se encuentran en el lateral izquierdo del bloque motor, es decir, en la depresión o zona rebajada de dicho lateral; una tapa cubre el acceso a las bujias. Dudo que la zona que intentas concretar sea esa.

Saludos y seguro que recibiras la ayuda necesaria. ;) ;)

P.S.
La tapa de las bujias es justo el logo de BMW

10013149mw.jpg

Podrias hacer una foto, por favor. Gracias y saludos desde el sur del sur

Creo haber encontrado la respuesta, es la junta de la tapa del arbol de levas o toco madera, el reten del cigueñal. He encontrado el libro de taller de la k75 y ahí lo he visto, y por cierto lo pongo a vuestra disposición si me indicais donde lo tengo que colgar, agradeciendoos anticipadamente vuestro interes.
Por cierto si sois tan amables, me indicais como inserto un archivo en los mensajes.
Rafagas y Vsssss.

Atrás