tirikitran
Arrancando
Hola compañeros. Los de Bilbao ya estareis al tanto. Se ha jubilao Fernando, era asi como un poco vinagres y antipático, pero el tio era un Crak. Antes de que le explicaras los sintomas, (con esa alegria que le caractarizaba) :rolleyes2:.. ya te habia desmontao la moto, te habia llamao tonto y te habia solucionao el problema. Sniiiiff. Pues eso, ahora todos huerfanos y es que en el resto de los talleres a las BMW no las quieren ni en foto.
Bueno pues el caso es que la mia se me para a pocas revoluciones. Os cuento;
Salgo de casa llego al primer semaforo-se para- (no se cala). Arranco-dice que nones- espero-arranco- da encendido y el motor gira, la bomba se oye-no arranca- me cago en sus muertos- me encuentro con un amigo-le digo pues me ha dejado tirado la burra- 15minutos de charleta-me despido- doy al contacto -y va.... y arranca:shocked::cheesy:. -la hago 220 km ese dia , sin problemas , regreso a casa aparco y pienso ,pues alguna guarrerilla en el filtro o yo que sé.
Al cabo de tres dias; Salgo de casa, ruleo por la ciudad y otra vez se para- intentos de arrancar, pero no hay forma- desisto para no agotar la bateria, y empiezo a buscar el Tfn. de la grua, viene la grua-hago el último intento de arrancada y va y....arranca...:angry::angry: ,...con cara"bobochorra" me disculpo ante el de la grua y derechito a un taller. (Alguna vez le he visto BMW en la puerta)
Le explico los sintomas, parece que el tio entiende,-pasan cuatro dias-me llama, ya la tienes,..una bujia un poco casacada, te he cambiado las tres , el aspa del ventilador la tenias suelta, te la hemos pegado, total facturita 150 lereles de na- le pago, a pesar de sospechar que la bujia no podia ser el origen de la averia- salgo del taller-oye, que fina va con bujias nuevas- ando 100 m-llego a un semáforo y......se para.:undecided:. Lo de siempre- no arranca-me acerco al taller-la empujamos-la metemos de nuevo al taller despues de jodernos los lomos empujandola cuesta arriba.
Y ya han pasado cinco dias y no tengo noticias. Me da que no saben por donde les da el aire, porque estoy seguro de que al dia siguiente les arranco sin problemas. Los filtros estan bien, la bomba se oye, no se ven cables en mal estado, tiene gasofa, solo 75.000 Km ....y que bonita es la "rejoida", que en los semaforos me miran los repartidores muertos de la envidiiia.
En fin,...¿Puede ser algo de inyección...? ¿Se os ocurre algo compañeros...? Es que a este paso se queda a vivir en el taller,...que lo esoy viendo.
Bueno pues el caso es que la mia se me para a pocas revoluciones. Os cuento;
Salgo de casa llego al primer semaforo-se para- (no se cala). Arranco-dice que nones- espero-arranco- da encendido y el motor gira, la bomba se oye-no arranca- me cago en sus muertos- me encuentro con un amigo-le digo pues me ha dejado tirado la burra- 15minutos de charleta-me despido- doy al contacto -y va.... y arranca:shocked::cheesy:. -la hago 220 km ese dia , sin problemas , regreso a casa aparco y pienso ,pues alguna guarrerilla en el filtro o yo que sé.
Al cabo de tres dias; Salgo de casa, ruleo por la ciudad y otra vez se para- intentos de arrancar, pero no hay forma- desisto para no agotar la bateria, y empiezo a buscar el Tfn. de la grua, viene la grua-hago el último intento de arrancada y va y....arranca...:angry::angry: ,...con cara"bobochorra" me disculpo ante el de la grua y derechito a un taller. (Alguna vez le he visto BMW en la puerta)
Le explico los sintomas, parece que el tio entiende,-pasan cuatro dias-me llama, ya la tienes,..una bujia un poco casacada, te he cambiado las tres , el aspa del ventilador la tenias suelta, te la hemos pegado, total facturita 150 lereles de na- le pago, a pesar de sospechar que la bujia no podia ser el origen de la averia- salgo del taller-oye, que fina va con bujias nuevas- ando 100 m-llego a un semáforo y......se para.:undecided:. Lo de siempre- no arranca-me acerco al taller-la empujamos-la metemos de nuevo al taller despues de jodernos los lomos empujandola cuesta arriba.
Y ya han pasado cinco dias y no tengo noticias. Me da que no saben por donde les da el aire, porque estoy seguro de que al dia siguiente les arranco sin problemas. Los filtros estan bien, la bomba se oye, no se ven cables en mal estado, tiene gasofa, solo 75.000 Km ....y que bonita es la "rejoida", que en los semaforos me miran los repartidores muertos de la envidiiia.
En fin,...¿Puede ser algo de inyección...? ¿Se os ocurre algo compañeros...? Es que a este paso se queda a vivir en el taller,...que lo esoy viendo.