K75 se muere!

Roko

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Hola foro, a ver si me podeis echar un cable.

Mi K75 del 90 voltea con fuerza y arranca, pero a los pocos segundos se muere.

Pongo video.


Se os ocurre que puede ser?

Gracias!
 
Hola. ¿Si pones el choke al máximo se para también? ¿Lo hace también en caliente? ¿Es mi parecer o las luces del cuadro se encienden de forma tenue?
 
Hola! gracias por tu respuesta. Te contesto:

Si, lo hace con el choke en cualquier punto
No me lo ha hecho en caliente, mas que nada porque no me he atrevido a salir con la moto
Las luces encienden bien pero hoy hacia mucho sol en madrid!
 
Yo la dejaría que se calentara a ralentí con el choke puesto para ver si falla porque así no sabría decirte si es un fallo eléctrico o de inyección.
 
Alimentación?...Mira el interior del tanque. Desde filtro a mangueras interiores pasando por bomba. Saludos.
 
Yo la dejaría que se calentara a ralentí con el choke puesto para ver si falla porque así no sabría decirte si es un fallo eléctrico o de inyección.
Falla en frio por lo que no puedo calentarla!

Alimentación?...Mira el interior del tanque. Desde filtro a mangueras interiores pasando por bomba. Saludos.
Todo parece correcto.... La unica forma que tendria de verlo seria poniendo un manometro en el rail de inyectores...
 
¿Has cambiado hace poco los manguitos de gasolina que van dentro del depósito? ¿Has cambiado el filtro de gasolina? Es que puede ser desde eso, pasando por el regulador de presión de gasolina o incluso la sonda de temperatura del motor.
 
¿Has cambiado hace poco los manguitos de gasolina que van dentro del depósito? ¿Has cambiado el filtro de gasolina? Es que puede ser desde eso, pasando por el regulador de presión de gasolina o incluso la sonda de temperatura del motor.
He comprobado la sonda de temperatura y da una medida correcta en "frio". He leido que este tipo de fallos son electricos. He hecho una inspeccion visual y he visto que el cable del bombin ha sido reparado. Le voy a pegar una limpiada.

La unica forma de diagnosticar el circuito de combustible es poniendo un regulador de presión en la linea de los inyectores. Alguno barato?
 
Empieza por echarle un vistazo al interruptor del clausor y luego nos cuentas. Intenta anularlo para ver si está fallando.
 
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