tenientekalvin
En rodaje
Buenas, a ver si os suena este problema que llevo varios días arrastrando pero que hoy se ha vuelto mas importante. Desde hace unos días a la moto le constaba arranca. No hacia ruido ninguno al pulsar el botón ( como cuando le falta bateria-que por cierto es de mediados de 2012). Entiendo que no es de batería por que cuando quiere arrancar lo hace a la primerra, y pienso que puede ser las escobillas de arranque.
Lo peor me ha pasado hace un rato. Trato de arrancar y me da el fallo que venia dando. A la tercera arranca sin esfuerzo, pero estando en funcionamiento y caliente (encendida como media hora, porque venia de usarla) se me para. Trato de arrancarla y lo curioso es que las luces del cuadro se viene abajo en intensidad parpadeadamente.
¿alguna idea? ¿puede ser de bujias o inyeccion? No he encontrado nada por ahí en el foro.
Gracias!
Lo peor me ha pasado hace un rato. Trato de arrancar y me da el fallo que venia dando. A la tercera arranca sin esfuerzo, pero estando en funcionamiento y caliente (encendida como media hora, porque venia de usarla) se me para. Trato de arrancarla y lo curioso es que las luces del cuadro se viene abajo en intensidad parpadeadamente.
¿alguna idea? ¿puede ser de bujias o inyeccion? No he encontrado nada por ahí en el foro.
Gracias!