K75 sin fuerza

popete

Arrancando
Hola, mi k75 arranca bien, en punto muerto acelera bien, pero en cuanto le pongo primera, tengo que jugar mucho con el embrague para que cojaalgo de velocidad y va a 5000 rpm y parece que vaya a mas revoluciones y no corre nada. En las cuestas para arriba ya no paso de 20 km/h. Le cambie injectores el año pasado y este añola bomba de gasolina. Ademashaceun ruido raro como cuando le dasla vuelta auna botella de agua de golpe. Lo que si que me parece es que veo la gasolina turbia. Algún consejo.

Hola popete bienvenido, asi como lo cuentas creo que tienes problemas de embrague ¿cuantos kilometros tiene la paciente?

Lo primero cuando se entra en una casa es presentarse, mayormente por educación y no como un elefante en una cacharrería, pero bueno, como te han comentado los compañeros si pones 1ª con el freno pisado, sueltas embrague y no se cala el motor, lo mas posible es que el disco de embrague este mal.

Perdón por no presentarme. Soy popete ( Abraham ), soy de Alicante y me estoy o estaba intentando arreglar una k75.
La moto tiene 64000 km y si suelto embrague si q se cala. Muchgas gracias por las respuestas.

Perdón por no presentarme. Soy popete ( Abraham ), soy de Alicante y me estoy o estaba intentando arreglar una k75.
La moto tiene 64000 km y si suelto embrague si q se cala. Muchgas gracias por las respuestas.

Copia este mismo enunciado tuyo y abre aqui un hilo presentandote, es lo normal.

PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Un saludo, Pepe.

P.D. No es una regañina, se trata de enseñar al que no sabe.

Atrás