K75

reming

En rodaje
Registrado
5 Sep 2002
Mensajes
110
Puntos
0
Mi colega del alma,por fin se ha decidido a pillar amoto,y encima se va a hacer BMwista,como lleva mucho tiempo sin montar en moto y no sabe si la parte contratante se va a aficionar a esto de las dos ruedas,quiere empezar con una K75,de la quue se ha encaprichado.
Por lo que apelo a vuestra amistad,para que si sabeis de alguna que este en buenas condiciones,ya sabeis,buenas manos y mejor coco,y que encima tenga buen precio,me colgeis aqui la informacion,os lo agradecere infinitamente.
Gracias por adelantado.

Ya se que existe una seccion de compra-venta,y ya le he pasado los tlf de algunas de ellas,pero si teneis referencias de alguna de estas o de otras que sepais por ahi,me lo haceis saber.

Un abrazooooooo,manuela!!!!
 
 Re: K75

;D :eek: ::) Nada, que disfrutes con la compañia.............yo estoy muy lejos........de todas formas mirare por aqui......... 8)..saludos..
 
Os queda lejos, pero por informar que no sea:

En Santiago de Compostela, M.CONDE MOTOS, en la calle Romero Donallo. K75 Metropolitan con ABS y pantalla alta BMW. 4200 - 4500 €.

El año y los Km. no los recuerdo, pero esta tarde tengo que pasar por ahí y lo miro. Completo la información por la noche.

Es de color rojo.

Suerte en la búsqueda.
 
Buenas. Pues en Granada en el concesionario Triumph (JJ Motos), puedes encontrar una con 9000 kms reales. Sí, si, no es broma, 9000 kms. Es de un caprichoso con pelas que tras una caida tonta (se rompió el intermitente y el espejo), no la volvió a coger más. Tiene las cubiertas de origen enteras (evidentemente para tirarlas porque están endurecidas), pero está de estreno. Lo malo, que piden 600mil.
Un saludo, Juan. ;)
 
Hola que tal...,

Si entras en los albumes de fotos de usuarios, en el album de Amauta (pag. 6) veras las afotillos de mi K75...

Con todo mi pesar, al final la tendré que vender (debido a una enfermedad que me afecta a las manos y creo que va a ir para largo...) estuve a punto de venderla este verano pero me daba pereza y me lo "repensé" y ahora la verdad es que da pena verla parada en el garaje y no la podré utilizar en mucho tiempo....

En fin, que por 600.000 Pelas de las de antes la voy a poner a la venta...

Lo dicho, las fotos estan en el albúm y la moto como podrás ver esta impecable...

Saludos.-
 
Arriba