K75_93 va a intentar resucitar una K75, con 5 años de hibernación en Alicante

K75_93

Arrancando
Hola a todos y todas, (seamos politicamentes correctos)

El nick lo dice, tengo un K75 desde el 93, pero los últimos 5 años ha estado off-line, voy a ver si con ayuda "divina", y mis propias manos, la vuelvo al mundo de las vivas.

Resido en la provincia de Alicante, a no muchos Km. al sur de la capital, y ando buscando esa ayuda "divina", virtual y física, ofrezco trueque, un FDS o semana completa en casa-molino de agua, en la provincia de Alicante, caben de 10 a 12 personas y niños. La casa esta a 5 Km. de A92, Almeria-Granada.

Saludos a todos,

Teles

Bienvenido, seguro que si te pasas por el subforo de las k´s anteriores al 2005 te ayudamos entre todos. Un saludo.

Hola y Bienvenido, tengo un amigo con 2 k75 creo que le sobra algo de repuestos, si te interesa mandame un privado y te mando su correo. En el apartado de clasicas y k anteriores a 2005 encontraras todo tipo de información. Salu2

Gracias, y saludos desde Alicante, no nací aquí, pero los "nativos", la llaman "la millor terreta del món", aunque he estado en Palma, cuando era habitual. ir en el viaje fin de curso de la EGB, y años mas tarde en Ibiza, y no tienen nada que envidiar a Alicante.

Saludos

Atrás