k75s con asiento bajo

juami

Arrancando
hola,

se puede poner el asiento bajo a una k75s?

muchas gracias.

un saludo.

Hola juanmi.
El problema no es el poder, es el coste de todas las piezas.
Incluso usadas no son baratas.
Las medidas del chasisy deposito de gasolina, en las partes afectadas son las mismas.
Necesitas eliminar las tapas laterales.
Cambiar la caja de herramientas, donde va alojada la bateria.
Cambiar la cerradura del asiento, completa. Puente soporte, varilla de apertura y enganches traseros.
Ademas colocar la pieza que envuelve el deposito, con sus respectivos soportes.
Y por ultimo cambiar el asiento.
Suerte con la decision y si lo buscas usado asegurate que no te falte nada.
Un saludo, Pepe.

Como poder, se puede

Yo tengo tambien una S y llevé el asiento a que me quitaran un poco de los bordes y el centro. Con eso ganas lo suficiente para llegar bien al suelo.

Última edición:
Como poder, se puede

Yo tengo tambien una S y llevé el asiento a que me quitaran un poco de los bordes y el centro. Con eso ganas lo suficiente para llegar bien al suelo.

Como dice sitto, es importante rebajarle en los lados. Si le pones el low seat, creo que tienes que cambiar las tapas laterales, y la pieza que se pone entre el deposito y el asiento, que tambien hace de tapa lateral, creo que no la puedes poner con el carenado.

Pues no, en su lugar llevan una pieza de plástico para poder sujetar la centralita (9):

B0001857.png

yo, las herramientas las llevo en el colin. parece que no pero cabe una vaca!! :D

Última edición:
Si, yo guardé una llave inglesa en el colín y no la he vuelto a ver jajaja

Verdaderamente es muy grande. Yo llevo una bolsa con herramientas, un bote con cristasol para el casco, varios trapos... Y sobra bastante sitio

Pues no, en su lugar llevan una pieza de plástico para poder sujetar la centralita (9):

B0001857.png

Si no entiendo mal, se elimina toda la caja y sólo hace falta la caja figura número 9 ? Se puede comprar suela?

Alguien tiene una foto real, es decir, que no sea como la del esquema?

Última edición:
Atrás