K75S pedazo de hierro

loren4bandit

Arrancando
Hola y que nadie se sienta ofendido por el titulo del post.

Tras presentarme en presentaciones, ahora lo quiero hacer por aquí. Lo primero rondita para todos, me llamo Loren-zo, tengo 39 tacos casi, un precioso crio Chicharrero y un tambien preciosa mujer.
Llevo años metido en el mundo de las motos, y la verdad es que desde mi premera moto Push Condor de 49cc, han pasado unas cuantas por mis manos, Diversion 600, Suzuki Bandit 400, Kawasaki Zephyr 750, GPX 600, FZ6S, R1(2005), cbr 125, FZ6, XT660X, y la ultima que tengo en el garaje es una RSV1000R, pedazo de maquina, de suspensiones, de frenos y de to´!!!!menos de postura que es muy incomoda...hace como mes y medio un buen amigo que tiene un k75s me pidió que se la cuidase ya que el hombre está fastidiado y no puede montar, al menos por ahora... espero que se arregle pronto, lo digo de verdad.
El caso es que tras entrar la k75 en el garaje de casa me puse a cambiarle aceite y filtro, filtro de aire y con intenciones de hacerle mas cosillas, miré en internet y encontré este foro, y me pareció increible, me registré y comencé a leer hasta que la parienta se mosqueo un poquito ya que por las noches estaba leyendo y la verdad es que cuando estás concentrado leyendo o haciendo lo que sea el panchito no me da para mas....
Tras realizar estos pequeños cambios en la k, comence a cogerle el gustillo, y la verdad es que estoy disfrutando con esta moto como un niño, ya que la forma de circular es nada nada R, recuerda mucho a esos primeros años en los que estás aprendiendo y todo te lo tomas con tranquilidad, (al menos fue la forma de aprender que yo tuve), y estoy encantado... de la moto comentar que tiene 23 años, y tan solo 36 mil km. no tiene ninguna vuelta de marcador, de hecho las pastillas de freno son las originales.
Vaya ladrillo, espero aprender de todos y estar bastante tiempo por este foro.

Saludos a todos y V´ssss en una posición de conducción más civilizada.

Bienvenidos tu y tus maquinas Loren, que buen tiempo teneis por alli, yo en cuanto puedo me escapo, aunque las ultimas 2 veces me he ido a Lanzarote (Puerto del Carmen) pero suelo volar a tenerife 2 o 3 veces al año, lo dicho saludos a esas tierras.

Pues nada Loren, bienvenido al super foro de la red, eso ha sido una presentacion en condiciones no como otras que hay por ahi.
Y vaya suerte que tienes joio de que te regalen/presten una moto como esa.

Un saludo.

Estas K´s me tienen del todo enamorado.
He tenido 2 unidades diferentes y al final, por capricho, me deshice de la última hace ya 10 años y me compré la r850r.Más de una vez me he arrepentido de ello,aunque luego, me desarrepiento.
Ese sonido que tienen característico, lo finas que van, lo poco bebedoras que son,los pocos problemas que me dieron...
A pesar de tener ya unos añitos, estas motos me siguen pareciendo una auténtica joya.Lástima que no hayan sacado la r850R con el motor de la K75...
Un saludo

Bienvenido Loren-zo, pasaras buenos momentos arreglando esa k, y algun quebradero de cabeza tambien, claro esta, pero siempre podemos acudir al foro para compartir informacion, y echarnos una manita. Por cierto una pregunta, ¿esas pastillas con tantos años, frenan bien?. Un saludo.

Que haces loco, no pruebes jamas una K 75 si no te la vas a quedar

Te enamorara​

:D :D :D :D :D :D :D :D
Saludos

Bienvenido,
Es lo que tienen las K's (la 75 en especial),a los 16 fué mi " moto soñada", la tuve después de la F, pasé a K1, la cambié por R1150GS, ahora a las puertas de los 40 tras 2 R-GS y una k1200R he vuelto a la K de los 90'.
La verdad hay pocas cosas que no se puedan hacer con una K 16v. Conozco una persona que con su K1100LT trazaba curvas igual que con una RR, también será cuestion de talento a parte de más de 500.000 mil (no sé cuantos miles lleva rodando en moto).
Lo dicho a "disfrutar la moto" sin necesisas de ir por encima de 160-180.

Gracias a todos por la bienvenida.

Jphanton , yo estuve viviendo 5 años en Lanzarote, y la verdad es que como destino turistico me encanta, para vivir tambien está muy bien, pero hablando de motos, para mi gusto se queda algo pequeña esta isla de Lanzarote, si vienes a Tenerife hay unas cuantas tiendas de motos donde podrás alquilar una moto de cilindrada media y disfrutar de sitios muy guapos que tiene Tenerife.

firefighter, si la verdad que es para sentirse afortunado, mas que nada por el valor sentimental que un moto como esta tiene.

La verdad es que si, la moto tiene un sonido especial, la unica paracida seria la triumph, es muy agradable de llevar, de frenos la verdad es que muy justita, pero como voy pisando huevos pues tampoco estoy demasiado preocupado, para ir más rapido ya tengo la italiana y toda su frenada radial por arriba y por abajo.... perdón que es el foro de bmw ;)

Pues lo dicho gracias por la bienvenida y a ver si aprendemos algo mas de este modelo tan Special.

V´ssssssss

Si amigo si, son motos que te enamoran. Te deseo que dures muchosssss años, pero con los km que dices que tiene la moto y con un poquito de cuidado y mantenimiento, te entierra.
bsossssss

2E2D30272C7620232C262B36420 dijo:
Gracias a todos por la bienvenida.

Jphanton , yo estuve viviendo 5 años en Lanzarote, y la verdad es que como destino turistico me encanta, para vivir tambien está muy bien, pero hablando de motos, para mi gusto se queda algo pequeña esta isla de Lanzarote, si vienes a Tenerife [highlight]hay unas cuantas tiendas de motos donde podrás alquilar una moto de cilindrada media[/highlight] y disfrutar de sitios muy guapos que tiene Tenerife.

firefighter, si la verdad que es para sentirse afortunado, mas que nada por el valor sentimental que un moto como esta tiene.

La verdad es que si, la moto tiene un sonido especial, la unica paracida seria la triumph, es muy agradable de llevar, de frenos la verdad es que muy justita, pero como voy pisando huevos pues tampoco estoy demasiado preocupado, para ir más rapido ya tengo la italiana y toda su frenada radial por arriba y por abajo.... perdón que es el foro de bmw ;)

Pues lo dicho gracias por la bienvenida y a ver si aprendemos algo mas de este modelo tan Special.

V´ssssssss
Estuve mirando para coger una en las Americas pero se les fue la olla con los precios, y la ultima vez que he estado me alquile un coche, tiene que estar guapo irse al Teide con una buena maquina, te parece que vas por marte ;D ;D y en Lanzarote igual me sale mas barato alquilarme un coche 5 dias que coger el autobus como solemos ir 2 o 3 compañeros repartimos gastos

Atrás