Bueno, que pena de moto, al final la moto es una K75 basica, el dueño se " equivoko " al venir en el libro de mantenimiento que ponia K75, k75 c y k75 s y el penso que era la ultima, mucho no sabe de Kss la verdad, segun el la moto tiene 40000 kms, es del 89, freno trasero de tambor,la ultima revision esta sellada en el 93 con 22000 kms, que solola usa en verano, m elo creo por muchos motivos, la cubierta delantera bastante desgastada y del 2006 ¡¡¡¡¡¡, la trasera mejor pero del 2007, el liquido de frenos negro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, en la botella de expansion el anticongelante marron ¡¡¡¡¡¡¡, el carter y mas restos del motor con mucho aceite sudado, no la limpia ni a tiros, parece que la rellena el pues por el tapon de llenado tenia mancha de aceite, de que encima de rellenar lo hecha fuera y ni lo limpia, se le fundio una bombilla del cuadro, la cambio el y desde entonces a veces con lluvia se le empaña el cuadro y desde entonces el cuenta kilometros no le va, el velocimetro si. Una pena de moto, a punto he estado de cojersela para ponerla todo en orden, no veais que bien suena, arranca a la primera, desde luego no se puede kejar de K, despues de lo mal tratada lo bien que se porta.
Aunque KarlosBMW me recomienda una K100RS16v, esta moto me ha dado tanta pena que os vuelvo a repetir que a punto he estado de kitarsela al momento.
tan malo es el freno de tambor trasero?