Flow
Curveando
vuestras opiniones y experiencias on track.Sobre todo la boxer r 1200s.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cani69 dijo:Bueno flow, ya he probado la maqina nueva a la tuya y de Ilove y ahi van mis comentarios:
- LA moto en general la ha puesto muy agil y comoda, va bastante bien en los cambios de dirección, la veo menos pesada q la de Ilove y posicion de conducción mas baja.
- En curvas rapida tiene un buen aplomo lastima q me toco una con unos metzeler q vaya mierda me hice una cruzada a la salida de michelin mirando al ovni en la rapdia donde se la dio doohan buag q bonita me qedo,meti otra marcha pq no iba en la susu jeje y parriba pero demilagro me descavalga ande unos metros jeje.
- Tiene una buena frenada aunq en el cuadro ponia una cosa q no sabia q era ABS jejejeje.
La q pille tenia un Akrapovic Hexagonal q sonaba muy bien y bonita y como pegaba peos eso jeje.
Puntos en contra:
- No me gusta el cambio,tanto para reducir como para meter marchas, sin embrague entraban mejor q con el.
- Cuadro de instrumentos pobre de visión,cuentarevoluciones demasiado chico parece un reloj despertador de mi mesita noche jjaosjoas,[highlight]no te enfades Ilove si lo leeess jeje,[/highlight]
Conclusión: Me parece una muy buena moto, muy facil de llevar, no te da sensación de ir rapido y vas reboleado,con un puesto de conducción bueno para la espalda sin cargar muñecas nada y como ya he dicho antes con muy buen aplomo en curvas rapidas como en sito pons y la anterior a nieto peluqi.
Bueno ahi teneis la cronica del probador Cani, monchu es una buena moto jeje tienes q pillartela y con el akrapovic hexagonal q no veas si mola jeje.
Un saludo a todos y espero q no os mosqees conmigo la gente de BMW vale es una opinión.![]()
- LA moto en general la ha puesto muy agil y comoda
- En curvas rapida tiene un buen aplomo
el cuadro ponia una cosa q no sabia q era ABS
- No me gusta el cambio,tanto para reducir como para meter marchas, sin embrague entraban mejor q con el.
- Cuadro de instrumentos pobre de visión,cuentarevoluciones demasiado chico parece un reloj despertador de mi mesita noche jjaosjoas,no te enfades Ilove si lo leeess jeje,
Conclusión:
El Coleta dijo:Amoavé. Cani, que sepas que tú, no has probado nada, con seis vuelta detrás de un lentorro en una BMW, aunque creo que habrás notado que el paso por curvas es más rápido que con tu japo no ?? o por lo menos más seguro.
Yo sí que he probado [highlight]una gran moto BMW, la K 1200 S[/highlight], de ella me ha gustado todo........pero...como siempre hay un pero, pues para salir una vez más de dudas, me he levantado a las 7 de la mañana, me he enfundado el airflow y pa Puerto Galis a cojer curvas. Solo mi Boxer y yó..........sobre las 8 me encontraba en Alcalá, esperé 10 minutos por si pasaba algun motero, me fumé un cigarrillo, pensé....pues hoy me lo tomaré con calma, meto 3ª y a curvear.......pero como uno es muy calentito...noté que las curvillas me decian; coleta esto no es disfrutar de una boxer...en fin me dejé llevar y pasando el Picacho diviso motos en el horizontes...ummmm un grupillo de tres, me situo a cola del 3º !!! una Japo ¡¡¡..me mira con el ravillo por el espejo y aprieta el joio y a escasos metros una curvas de izquierda........pedazo de frenada, le faltó bajarse y mirar si venia algunos de frente.....lo siento pero tuve que pasarlo, de nuevo me situo detrás del 2º, una GS...nada más verme llegar me dá paso, lo saludo y a por el 1º..una supermotard....estuvimos unas cuantas curvas juntos, pero como estabas más pendiente del espejo que de las trazadas, optó por dejarme pasar y seguir mi armario y como es normal, si lo que me preceden no los conozco, no miro patrás ni de coña...........
Puerto galis, llegada en solitario, pero con las dudas resuelta, tengo LA MEJOR MOTO, boxer 95 cv y la mejor Venta para tomarse una tostada con manteca colorá.
P: me gustan las Boxer: TODAS
Saludos
KILLA de Cádiz dijo:Hombres............. :-X :-X :-X
valentino966 dijo:[quote author=El Coleta link=1184348977/0#4 date=1184519361]Amoavé. Cani, que sepas que tú, no has probado nada, con seis vuelta detrás de un lentorro en una BMW, aunque creo que habrás notado que el paso por curvas es más rápido que con tu japo no ?? o por lo menos más seguro.
Yo sí que he probado [highlight]una gran moto BMW, la K 1200 S[/highlight], de ella me ha gustado todo........pero...como siempre hay un pero, pues para salir una vez más de dudas, me he levantado a las 7 de la mañana, me he enfundado el airflow y pa Puerto Galis a cojer curvas. Solo mi Boxer y yó..........sobre las 8 me encontraba en Alcalá, esperé 10 minutos por si pasaba algun motero, me fumé un cigarrillo, pensé....pues hoy me lo tomaré con calma, meto 3ª y a curvear.......pero como uno es muy calentito...noté que las curvillas me decian; coleta esto no es disfrutar de una boxer...en fin me dejé llevar y pasando el Picacho diviso motos en el horizontes...ummmm un grupillo de tres, me situo a cola del 3º !!! una Japo ¡¡¡..me mira con el ravillo por el espejo y aprieta el joio y a escasos metros una curvas de izquierda........pedazo de frenada, le faltó bajarse y mirar si venia algunos de frente.....lo siento pero tuve que pasarlo, de nuevo me situo detrás del 2º, una GS...nada más verme llegar me dá paso, lo saludo y a por el 1º..una supermotard....estuvimos unas cuantas curvas juntos, pero como estabas más pendiente del espejo que de las trazadas, optó por dejarme pasar y seguir mi armario y como es normal, si lo que me preceden no los conozco, no miro patrás ni de coña...........
Puerto galis, llegada en solitario, pero con las dudas resuelta, tengo LA MEJOR MOTO, boxer 95 cv y la mejor Venta para tomarse una tostada con manteca colorá.
Saludos
El Coleta dijo:Amoavé. Cani, que sepas que tú, no has probado nada, con seis vuelta detrás de un lentorro en una BMW, aunque creo que habrás notado que el paso por curvas es más rápido que con tu japo no ?? o por lo menos más seguro.
Yo sí que he probado una gran moto BMW, la K 1200 S, de ella me ha gustado todo........pero...como siempre hay un pero, pues para salir una vez más de dudas, me he levantado a las 7 de la mañana, me he enfundado el airflow y pa Puerto Galis a cojer curvas. Solo mi Boxer y yó..........sobre las 8 me encontraba en Alcalá, esperé 10 minutos por si pasaba algun motero, me fumé un cigarrillo, pensé....pues hoy me lo tomaré con calma, meto 3ª y a curvear.......pero como uno es muy calentito...noté que las curvillas me decian; coleta esto no es disfrutar de una boxer...en fin me dejé llevar y pasando el Picacho diviso motos en el horizontes...ummmm un grupillo de tres, me situo a cola del 3º !!! una Japo ¡¡¡..me mira con el ravillo por el espejo y aprieta el joio y a escasos metros una curvas de izquierda........pedazo de frenada, le faltó bajarse y mirar si venia algunos de frente.....lo siento pero tuve que pasarlo, de nuevo me situo detrás del 2º, una GS...nada más verme llegar me dá paso, lo saludo y a por el 1º..una supermotard....estuvimos unas cuantas curvas juntos, pero como estabas más pendiente del espejo que de las trazadas, optó por dejarme pasar y seguir mi armario y como es normal, si lo que me preceden no los conozco, no miro patrás ni de coña...........
Saludos