Kaixo de este Vizcaya

RafaP

Arrancando
Pues kaixo foreros, aquí estoy, recién emigrado del Custom al trail, ahí es nada. Bueno, decir que he entrado en el trail es mucho, más bien demasiado. La cuestión es que he jubilado mi Intruder M800 y me he hecho con una R1200GS (del 2006 pero con sorprendentemente pocos km). Me La dieron el viernes pasado, y de primeras no encontraba ni los estribos... Lanzaba los pies para alante... Es lo que tiene el Custom.
Total, que para ir conociendonos el domingo salí prontito(antes del alba)y nos hicimos 500 km de curvas... Y ya somos amigos. Uauuuuuuuu, vaya diferencia. Con esto si que me puedo hacer buenos viajes cargado hasta las orejas, y por terrenos impracticables para una Custom,que es para lo que la quiero.
Pues eso, ya iré contando mis experiencias, y consultando las dudas, que saldrán a raudales..
Bueno ya me extenderé más, que en el móvil se ve enano el texto y no veo ni lo que escribo.

Pues eso, que Vssssss

Bienvenido y buen estreno has tenido con ella.
Saludos

Bienvenido al foro.

Que disfrutes de tu adquisicion.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido al foro Rafa, aqui encontraras todo lo que necesites para ti y tu "ternera" y si te animas a salir en grupo con mas gseros, aqui estamos los de la zona norte (Alava-Bizkaia-Guipuzkoa-Iparralde, Cantabria...), con facebook y grupo de wasap para gestionar las salidas...
Te esperamos!
vss.

Aupa!! Yo tambien me apuntaria a una salida! en que grupo de facebook, lo organizais?:)
Vss

Bienvenido al foro Rafa, aqui encontraras todo lo que necesites para ti y tu "ternera" y si te animas a salir en grupo con mas gseros, aqui estamos los de la zona norte (Alava-Bizkaia-Guipuzkoa-Iparralde, Cantabria...), con facebook y grupo de wasap para gestionar las salidas...
Te esperamos!
vss.

Lehendakari74 dijo:
Te esperamos!
vss​

Aupa,

Suena bien lo de las salidas. He publicado un tema nuevo en Salidas offroad contando un poco mas de mi y mis ganas de aprender en ese medio no asfáltico. A veces me enrollo mas de lo normal y como esta vez no escribía en el móvil, sospecho que ha sido el caso. La cuestión es que estoy deseando aprender a manejar mi bicha fuera de la carretera, y por ahi va el mensaje, pero también apetece hacer kms por carretera. Sea el que sea el plan que organicéis, estaré encantado de recibir info y unirme cuando pueda .

Vss

(por el corta pega parece obvio que no me hallo bien con los foros, la respuesta es para Lehendakari74)

Última edición:
Atrás