KALÇOTADA MOTARD EL 12-2 EN SANT QUIRZE DEL VALLÈS

mikel75

Curveando
[highlight]KALÇOTADA MOTARD[/highlight]

[tr][td]TONIS 2
MIKEL75 2  Y LA TRIBU DE 3
GOURMETOUR 1
JORDIK 2
INSTALOBO
jANSOLO     2   Y LOS GEMELOS
JOSEITO 1
BANDOLER 2

[/td][/tr]
[highlight]PLANING[/highlight]:
nos encontramos en el punto 0 a las 8:30 de la mañana + o - a las 9:00 todo el mundo en la moto. Salidita para coger hambre, desayuno frugal en Navarcles y vuelta a Sant Quirze para la hora de la comida.
Esta pensado para que asisitan las SANTAS, con la familia etc....
Calçots hasta Hartarse, alcachofas,butifarreta y  demas lindeces..... bebida café etc 25 lereles.
el entorno es una masia centro civico, con una muy buena zona para aparcar las castigadas máquinas i para el recreo de quien se traiga alo peques.... :P :D :).

Para los peques una butifarra a la brasa y "pica pica" con embutido croquetas y patatitas.

http://maps.google.es/maps?f=d&...IbHUqG1d-gj2FramhqaTQ&cbp=11,177.86,,0,5

0338393E24570 dijo:
¡Pero bueno! ¿Es que a nadie mas le gustan los Kalsotsmotards?
Hola Tonisssssssssssssss,feliz año
no te preocupes el 30 nos informaremos personalmente con el pistolero de Sant Quirze ;D ;D ;D
Saludos

¡Gracias manuuuuuu! Lo mismo te deseo.

Bribón, malas lenguas dicen que se han cumplido tus amenazas de ampliar la flota. Espero verla pronto, hace tiempo que la envidia no me corroe y no hay nada mas hermoso que esta sensación.

Saludos cordiales.

el 30 sus voi a comer el coco, que no teneis idea de lo buena que está mi salsa de calçots locos que sois unos locos

Si Mikel desde antes que la reformasen, cuando estaba el scalextric

494D4F41481311240 dijo:
[highlight]KALÇOTADA MOTARD[/highlight]

Este és el plan:
nos encontramos en el punto 0 a las 9 de la mañana + o -. Salidita para coger hambre, desayuno frugal y vuelta a Sant Quirze para la hora de la comida.
Calçots hasta Hartarse, alcachofas,butifarreta y  demas lindeces..... bebida café etc 25 lereles.
el entorno es una masia centro civico, con una muy buena zona para aparcar las castigadas máquinas i para el recreo de quien se traiga alo peques.... :P :D :).

hola Mikel75 perdona que me entrometa pero no se si conoces donde esta la calle vallcorba en sant quirze, hay vive un familiar mio y suelo bajar desde Toledo de donde soy yo a verlos dos o tres veces al año, la masia essa no se donde esta pero se tiene que comer bien.... ;) CUANDO BAJE ESTE AÑO TE MANDO UN MENSAJE.
bueno no me enrollo mas.
saludos desde CONSUEGRA-TOLEDO

3A363B3837303535362A590 dijo:
[quote author=494D4F41481311240 link=1295206000/0#0 date=1295206000][highlight]KALÇOTADA MOTARD[/highlight]

Este és el plan:
nos encontramos en el punto 0 a las 9 de la mañana + o -. Salidita para coger hambre, desayuno frugal y vuelta a Sant Quirze para la hora de la comida.

hola Mikel75 perdona que me entrometa pero no se si conoces donde esta la calle vallcorba en sant quirze, hay vive un familiar mio y suelo bajar desde Toledo de donde soy yo a verlos dos o tres veces al año, la masia essa no se donde esta pero se tiene que comer bien.... ;) CUANDO BAJE ESTE AÑO TE MANDO UN MENSAJE.
bueno no me enrollo mas.
saludos desde CONSUEGRA-TOLEDO
[/quote]
A buen seguro que tus parientes la conocen...
Dame un toque y nos tomamos unas birras ....

En dos semanitas salgo de la cueva, que mejor manera de celebrarlo que un almuerzo en família. Yo voy! (sin santa)

Las salidas multitudinarias siempre son más lentas jijijij, voy a colgar la info en el grupo. Sr. Mikel, a ver si me pasas los mails de Toni e Instalobo o los que tu veas. Me gustaría añadirlos al grupo y así cuando hagamos salidas estaran informados.

Si es que van como locos!

Mikel,

como te he comentado esta mañana, no podre quedarme a la Kalçotada por temas familiares, pero es posible que me junte con vosotros para la rutilla....eso si, me decis donde vais y yo ya llegare ;) ... cuenta conmigo.!!!!

Salut i uVs

Hola gente, Mikel apuntame tambien, como minimo para la ruta [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam3.gif], la comida no se

depende de la parienta

espero tener ya la Kerida operativa al 100%

salu2 ;)

VENGA que ya voy arrancando Kalçots

la lista del principio es para ir contando menus de Kalçots....
para el desayuno en ruta haremos otra lista...

Es una lástima, pero como ya comenté, trabajo otra vez el dia 12. Pasadlo y bien y tomaré nota para la próxima.

V'sssssssssssssss

una lástima compte hubierais podido medir estruendo con gourmetour y el akra...

El desayuno en ruta habra que hacerlo mucho mas temprano que en la salida del 30, porque si no ya me diras quien va a comer calçots luego :-)

Apuntame 2 adultos y dos crios de 7 años para la comida.
A la ruta ire yo solo.

Saludos
janSolo

Hola!

Mikel, apúntame un completo, ruta, desayuno, calçots café, copa y puro y lo que surja. ;)

Vendré solo.

Mikel, me he puesto unos doonuts más bonitos para la ocasión! He repetido con los M5 que no han dado sustos y eso es importante, anda que no apuré los otros hasta que he cobrado....tu sabías que hay unos hilillos de acero debajo de la goma? [smiley=SHOCKED.gif] ;D

Salut!

6061706B6A65706D726B040 dijo:
[quote author=577E4D517D7F66774D53607C7367120 link=1295206000/23#23 date=1296598951]Jeje seguro que hay otra ocasión.

V'ssssssss

No s ete ve el pelo Comte, a ver si nos das señales de vida! Todo bien?[/quote]

Ando un poco liado pero todo bien Deto. ;)

V'sssssssssss

UNA PENA uTRILLANO.....
Jansolo no te preocupes, en 1 hora estamos desayunando, la ruta es relativamente corta 100 km

Raul ya estas fichado

7B7F7D737A2123160 dijo:
UNA PENA uTRILLANO.....
Jansolo no te preocupes, en 1 hora estamos desayunando, la ruta es relativamente corta 100 km

Raul ya estas fichado

aunque alomejor solo a la ruta si puedo si poneis ruta y tiempo mas o menos yo tengo pensado salir a dar una vuelta como cada sabado pero a la 1 tengo que estar en vilanova,a si que si me encaja bien a lo mejor puedo a la ruta.
v,ssssssssssssssssssss

6160667D7878757A7B140 dijo:
[quote author=7B7F7D737A2123160 link=1295206000/31#31 date=1296684516]UNA PENA uTRILLANO.....

Raul ya estas fichado

aunque alomejor solo a la ruta si puedo si poneis ruta y tiempo mas o menos yo tengo pensado salir a dar una vuelta como cada sabado pero a la 1 tengo que estar en vilanova,a si que si me encaja bien a lo mejor puedo a la ruta.
v,ssssssssssssssssssss[/quote]
a la 1 tu estas en casa .....
y sin correr

21252729207B794C0 dijo:
[quote author=6160667D7878757A7B140 link=1295206000/32#32 date=1296684809][quote author=7B7F7D737A2123160 link=1295206000/31#31 date=1296684516]UNA PENA uTRILLANO.....

Raul ya estas fichado

y sin correr[/quote]

pues entonces contad con migo para la ruta.

hola nois! yo me apunto, a la ruta y la calçotada sin santa ;)
saludos!

hostia pirming zurbriguen ha vueltoooooooooo
jajajjajajjajajaja
ok SCORPION me alegra que vengas....

Hola Mikel.

Apunta a un servidor a la ruta.

Apunta a dos a la comida, tal como te comenté... la iré a buscar a la estación de FFCC.

Saludos
JordiK

SEÑORAS Y SEÑORES.........:

Si hay alguien a quien no le gusten los calçots, que puede ser ...... se podrian cambiar por alcachofas hechas al horno o alguna cosa que les pueda apetecer...

Que los kalçots no sean un impedimento.

A mi lo del menú entre comillas no me preocupa mucho, eso si Mikel, pregúntale a Scorpion si quiere ser mi pareja que yo también voy solo jajajaja!

PD: Ya he quitado el db killer chicos.... 8-)

gourmetour ya ha quitado el DB KILLER....... tendremos problemas con la cria de la Garza aquatica en Sant LLorençç...........
medi ambient nos va a meter caña

072F35322D25342F3532400 dijo:
A mi lo del menú entre comillas no me preocupa mucho, eso si Mikel, pregúntale a Scorpion si quiere ser mi pareja que yo también voy solo jajajaja!

PD: Ya he quitado el db killer chicos.... 8-)

uuuyyyyyy! te veo muy cariñoso.....me das miedo :-X, por siaca no te daré la espalda ;D

SCORPION (me lo has puesto a huevo).....a las pruebas me remito, es imposible que me des la espalda...... 8-) 8-) 8-) 8-) Ha quedado muy vacilón? jejejeje.

Tengo ganas de verte, sin mariconeos! ;D

Bueno pues apuntenme pero solo a la ruta .
El viernes de antes he de hacerle unos cambios a mi niña y que mejor que al dia siguiente probarlos.

El punto de encuentro es en San quirze?

Exacto, OXUM
En el parking de la estación hay un bar, INTERVIA, ahi nos encontramos y salimos

5D595B555C0705300 dijo:
Exacto, OXUM
En el parking de la estación hay un bar, INTERVIA, ahi nos encontramos y salimos

El punto de salida es el que has colgado en la pagina de inicio entoces .
Es que no puedo habrirlo se me cuelga el portatil me suena la zona esta cerca del pabellon de deportes?
salu2sssssssssssss ;)

3C2B263E6261530 dijo:
[quote author=5D595B555C0705300 link=1295206000/44#44 date=1296898908]Exacto, OXUM

Es que no puedo habrirlo se me cuelga el portatil me suena la zona esta cerca del pabellon de deportes?
salu2sssssssssssss ;) [/quote]

Hola Oxum está justo detrás del Auchan y el Leroy merlin de Sant quirze al lado hay una gasolinera. Si vienes de Barcelona por la C-58 te queda al lado de la misma y si vienes por Valvidrera o por la Rabassada podemos quedar, yo salgo de Sant Cugat. Saludos :)

32222E3331282E2F410 dijo:
[quote author=3C2B263E6261530 link=1295206000/45#45 date=1296902481][quote author=5D595B555C0705300 link=1295206000/44#44 date=1296898908]Exacto, OXUM

salu2sssssssssssss ;) [/quote]

Hola Oxum está justo detrás del Auchan y el Leroy merlin de Sant quirze al lado hay una gasolinera. Si vienes de Barcelona por la C-58 te queda al lado de la misma y si vienes por Valvidrera o por la Rabassada podemos quedar, yo salgo de Sant Cugat. Saludos :)
[/quote]
no no està cerca del pvellón

2E2A28262F7476430 dijo:
[quote author=6160667D7878757A7B140 link=1295206000/32#32 date=1296684809][quote author=7B7F7D737A2123160 link=1295206000/31#31 date=1296684516]UNA PENA uTRILLANO.....

Raul ya estas fichado

y sin correr[/quote]

Mikel,hora salida? y tiempo de la ruta mas/menos? para ver si me puedo escapar y acompañaros.
Saludos
Manuel

A las 8:30 encuentro a las 9:00 todo el mundo en la moto, en una hora estamos en calders desayuno, vamos a ponerle 1 hora y vuelta por Navarcles, Talamanca, Mura, Matadepera, Terrassa y ya estamos de vuelta, en total yo le hecho 2 horas de ruta mas el tiempo de Bocata etc.....

antes d las 13:00 creo yo que estamos de vuelta. Total la ruta son 100km

Atrás