Kangura2...ya está en casa¡¡¡ FOTOS

elzelu

Acelerando
Buenas noches¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por fin, ya está en casa Kangura2 ;) :D ;) :D ;) :D Pues sí compañeros, esta tarde ha sido la gran tarde ;D ;D, junto con mi amigo Francis ya lomos de su GeSita roja nos hemos encaminaro hacia el concesionario, a 25 km de donde vivimos. Hacía un viento.... >:( >:( >:(, que veremos a ver si no acabamos en alguna cuneta con el puñetero aire :-X :-X.
Llegamos el comercial, que tal, que tal, bien y allí estaba.... :-* :-*, negra, impoluta, con sus tramitentes naranjas, en fin, una monería. Top-case, cubrepuños (negociación dura). 8-) 8-)
Una vez me comenta el comercial todo, salimos a la puerta, me la saca él ;) ;) y empieza mi aventura.
Primeras fotos (ya las pongo¡¡) y me dice mi amigo: "no, ahí no, sobre el sillón no pongas el..." ;D ;D pataplaf al suelo el casco, visera rayada, primera tontería. :( :( :(
Arranco, primera segunda, freno, arranco freno, hacía 7 años que no cogia moto y la verdad, me he sentido muy bien y muy cómodo: IMPORTANTISIMO PARA MI.
A la gasofalinera, que estaba seca, y a andar por carretera secundaria, primera, segunda,tercera, cuarta, quinta... joder que bien... 8-) 8-) 8-) llego a rotonda, que paro que viene un coche, pongo pto muerto...que no..que si... calada en la rotonda :-[ :-[ :-[
Al final llego a casa, tras 30 kilómetros, feliz, contento, relajado, convencido, deseoso, amigable, orgulloso...en fin realizado.

Todo a salido de maravilla, fecha de entrega ok, en el conce ok, (llaveros, pendiente kit de bienvenida aunque creo que no habrá problemas, la ruta tranquila solo con un poco de aire)-. MARAVILLOSO.

Al final y ya en el garage no me he podido resistir y "han volado" los tramitentes naranjas y ahora son blancos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D

Seguiré contandoos mis peripecias, perdonad el ladrillo, pero todos los días no llega a casa una Kangura2. A continuación intento el tema fotos.

Raf-gassssssssssssssss

7d8641e1dfcd10fdb97d39e498ace9a3o.jpg

Enhorabuena por tu montura, que la disfrutes muchos años con salud. Pero......donde estan las fotos???
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como veis mi dominio del flequillo ;D ;D es impresionante, no se mueve ni un ápice. 8-) 8-)

52d77a89660a53663ba7e86a73ea4c7co.jpg

Ok, ya veo las fotos. Bonita BMW y el color es impresionante. Venga ,ahora toca hacer quilometros.....

Paipa dijo:
Enhorabuena por tu montura, que la disfrutes muchos años con salud. Pero......donde estan las fotos???
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Paciencia...que soy novato¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;) ;)

Raf-gassssssssssss

Enhorabuena por la compra y a disfutarla y cuidadin ahí fuera,que la carretera es un selva y ademas salvaje.Saludossssssssssssssss ;)

Que la disfrutes mucho, es muy bonita ;D ;D ;D ;D ;D ;D
V'SSSSSSSSSSSSS

Enhorabuena por tu nueva adquisición, espero que disfrutes tanto o más yo ::) ::), la gesita me dio muchas satisfacciones y ningún problema, pero claro como a muchos aqui me pico el mosquito de la 12 GS ;D ;D.
Lo dicho, a disfrutar de los kilometros y de las sencaciones, lo del casco nos ha pasado a todos.
Un saludo [smiley=beer.gif]

Una preciosidad en ese color y qué bien le quedan los accesorios. Mucho cuidadín y a disfrutar con todas las novatadas, viendo el flequillo seguro que ya echabas de menos volver a ser novato en algo jajajaja, en serio en el fondo es una gozada volver a sentir esos nervios.

Saludos

Me alegro mucho de que ya la tengas, se lo que deseabas que llegara el momento, espero que la disfrutes muchiiiiiiiiiiiiiisimoss kilometros y algunos de ellos te acompañaré.
Un saludo compañero.

Enhorabuena, que la disfrutes durante muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos kms.

Saludos.

Gracias compañeros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;) ;) ;) Esta tarde he salido a dar una vuelta corta, :) :)a enseñarsela a papi, que le van las motos, aunque tenga una pequeñina. Manda narices el viento que hacía por la costa :( :( :(, leeeeeeeeeeeeeeches, que casi vuelo un par de veces y yo pensaba....si es que tenia que entrar más en el foro de tecnicas de conducción para ver esto del aire.... ;D ;D ;D

Rockero, Garri, por supuesto tenemos pendiente esa primera salida de las GeSitas de la costa. 8-) 8-) 8-)

Raf-gasssssssssssssss

Muy bonita, a disfrutarla y cuidadín con el viento, yo cuando bajo a la costa a veces lo paso mal. saludos desde Granada. ;)

Pol45 dijo:
Muy bonita, a disfrutarla y cuidadín con el viento, yo cuando bajo a la costa a veces lo paso mal. saludos desde Granada. ;)

Gracias paisano¡¡¡¡ ;D ;D A ver si quedamos en los motriles o por ahí, yo voy desde Aguadulce (almería) y seguro que un rato divertido pasamos.

Raf-gasssssssssssssss

Bueno Kangura2... a disfrutar y enhorabuena por la compra.

V'sssssssssss

Atrás