KARGOLAIRES&AFINES!!!VIERNES,08 SALIDA:VALL FOSCA

IURI

Curveando
A ver que entre "pitos y flautas" estamos un poco metíos en la closca.
Propongo:
Salida a la Vall Fosca. Pobleta de Bellvei, Mont-Ros, Torre de Cabdella, etc.
Dia: viernes, 08 de diciembre de 2006.
Hora de salida: 10:30 horas (Restaurante el Faro de Balaguer).
Planning: La intención es subir por la carretera C-12 (Àger) hasta pillar la C-13 (Tremp), Pobla de Segur, Senterada, y llegar a la Vall Fosca.
La comida la haríamos en la Pobleta de Bellvei. Si no fuera posible allí y, semos pocos, un buen amigo lugareño de la zona, nos haría sitio en su estupenda casa. ;)
De bajada y si el cuerpo lo permite podríamos hacer el puerto de Perves u otro de semejantes características.
De momento somos:
El incansable curvista EASY_RIDER y supongo que la incansable copilota Pepita.
Er Presi BOX "Bunny" si el resfriado mejora.
El casi desaparecido "father" IURI.
...
VVVsss... y que haga buen tiempo, por Dios (trata de arrancarlo).

Re: KARGOLAIRES&AFINES!!!VIERNES,08 SALIDA:VALL FO

:'( :'( :'( :'( :'(no podre asistir,mañana tengo que salir a la 4 de al mañana con 2 compañeros hacia ubeda y baza hay que montar 2 caprabos,nos bermos en benll-loc,que os lo paseis bien,saludos

GS500, otra vez será. Nos vemos el 16. Por cierto, montad los 2 caprabos y si se tercia algo más, montadlo también. ;D
VVVsss...

IURI, aquí 50+1,........ imposible acudir....STOP.....demasidas farras....STOP.......tengo "cierta" edad.....STOP......compromisos familiares......(me arrancan la cabeza de cuajo si desaparezco :-/).....STOP.......gracias por tu invitación.....que es del todo tentadora......STOP.

Nos vemos el 16 en el FARO DE ALEJANDRIA ;)

Vvsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Atchuuaaa.....ejem..aqui BOX, en casita, encostipat...espero estar recuperado para el viernes....informaré mañana por la tarde

SaluBOX

CINCUENTON
IURI, aquí 50+1,........ imposible acudir....STOP.....demasidas farras....STOP.......tengo "cierta" edad.....STOP......compromisos familiares......(me arrancan la cabeza de cuajo si desaparezco ).....STOP.......gracias por tu invitación.....que es del todo tentadora......STOP.
Nos vemos el 16 en el FARO DE ALEJANDRIA
Vvsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
CINCUENTON, recibido. Justificada falta de asistencia. Si te arrancan la cabeza de cuajo, el 16 no nos veríamos. ;D ;D ;D
VVVsss...

BOX,
Atchuuaaa.....ejem..aqui BOX, en casita, encostipat...espero estar recuperado para el viernes....informaré mañana por la tarde
SaluBOX
Esto de dormir con el culo al aire!!! ;D
Inicialmente cuento contigo, pero ya confirmarás.
Como cuando vas a confesarte, yo te receto un par de polvos y luego medicamento. Que mejores. ;)
VVVsss...

sandokan, toda la familia kargolera deseamos que se ponga bien la family pa que cuando llegue Navidad le puedan dar a los turrones. Ánimo.
VVVsss...

Hola Kargolers!!!

Hace 3 o 4 años hicimos una ruta parecida, en esa época visitamos un mini central hidrielectrica en la Torre de Cabdella, estaba en pruebas, pero gracias a un colega la pudimos visitar antes de que abriera sus puertas al público. Recomendable.

No se donde comeis pero hay un restaurante llamado Casa Leo que hacen una "escudella amb carn d'olla" de......

Bona sortida.

Francesc

Hola!
Si la salida fuera el dia 9 os acompañaria pero el dia 8 imposible y, como dice Francesc, en casa Leo la escudella y la carn d'olla, de maravilla, y l'estofat d'ìsard en el restaurante Flamisell en Senterada para chuparse los dedos.
Un saludo

IURI dijo:
BOX,
SaluBOX
Esto de dormir con el culo al aire!!! ;D
[highlight]Inicialmente cuento contigo, pero ya confirmarás. [/highlight]
Como cuando vas a confesarte,[highlight] yo te receto un par de polvos y luego medicamento. Que mejores[/highlight]. ;)
VVVsss...

Pa polvos estoy yo.......sintiendolo mucho no os podré acompañar...estoy pitjor que ahir....tened cuidado, me ha dicho un chofer que ha estado por la zona que hacia mucho frio y que ha encontrado algo de hielo en segun que zonas...

SaluBOX

Creo que lo mejor para estas fechas es coger rutas para el este en lugar del norte, hace menos frio... ;)

En primer lugar gracias a todos por la info de los restaurantes. Habrá que visitarlos.
Un colega ya había reservado en un de La Pobleta de Bellvei y la verdad es que se como bien.
La salida ha estado pasada por agua, un poco de frío, etc, etc, pero nos vamos curtiendo para la próxima parada: los Alpes. ;)

Aquí os dejo un par de fotillos:
abi.jpg

Restaurante de la Pobleta: Pepita, EASY_RIDER, Ruben (próximamente con montura) y IURI.

abj.jpg

Unas preciosidades en el embalse de Sallent.

VVVsss... y nos vemos el 16 en la comida navideña kargolera en Bell-Lloch.

Muy guapa la rutilla, bien regada y bien refrescada. Pondré una afotillo, a ver si me sale, para deleite del personal, en especial las féminas.

Saludos.

abk.thumb.jpg

Joder que pequeña, la pondré más grande para que no perdais detalle. ;D ;D ;D

Saludos.

abk.jpg

Atrás