Karlos Arguiñano Se Hace Cargo De Las Derbi 125cc

Re: Karlos Arguiñano Se Hace Cargo De Las Derbi 12

http://www.as.com/motor/articulo/karlos-arguinano-hace-cargo-derbi/dasmot/20090121dasdasmot_4/Tes

;)

MOTOCICLISMO
Karlos Arguiñano se hace cargo de Derbi para el mundial de 125 c.c.

EFE | 21/01/2009

El cocinero y presentador televisivo Karlos Arguiñano se ha convertido en uno de los principales patrocinadores de las míticas "balas rojas" de Derbi y de sus dos pilotos oficiales para el mundial de 125 c.c. de 2009, el catalán Pol Espargaró y el vasco Efrén Vázquez.

Arguiñano se encontrará presente en los carenados de las Derbi con una de las empresas de las que es socio, Bainet, vinculada al mundo de la comunicación y el deporte, además de por ser un gran aficionado al motociclismo.

El conocido cocinero aseguró en un comunicado hecho público hoy por el equipo que está "muy ilusionado con este joven y ambicioso equipo, que parte con el objetivo de luchar siempre por los puestos de honor".

Derbi y Bainet han llegado a un acuerdo para unir sus fuerzas en el proyecto de Derbi en 2009, con Pol Espargaró y Efrén Vázquez, actual campeón de España de los 125 c.c., defendiendo el título conseguido en 2008 por el francés Mike di Meglio.

Derbi, marca española que está integrada en el Grupo Piaggio, vivirá su undécima temporada después de su regreso a la elite del motociclismo en 1999, tiempo en el que aumentó su palmarés hasta los 19 títulos mundiales y 92 triunfos en Grandes Premios.

buena iniciativa 8-) a ver si se animan mas patocinadores y no decae la pasta :)

Magnifica noticia, me alegro mucho.

Karlosbmw, otro motivo mas para que me invites al restaurante de Arguiñano, que ya estas tardando en pagar tus deudas ;D ;D ;D

Saludos ;) ;)

Buena noticia :) esperemos que los de la pasta se vayan animando ;)

Asi, SI. ;)
¿Donde esta el Señor Antonio Banderas y el equipo que quería montar?
¿Sería publicidad gratuita?
UN SALUDO

En serio? :o :o :o :o :o

RICO RICO!!! Rico rico le ha debido hacer el perejil ;D ;D ;D

perdon por el enlace, ya esta arreglado
desde luego esto de tener un equipo debe ser rentable porque cada vez en mas gente con dinero la que se mete, V,s

Espero que sea para quedarse mucho tiempo, que tal como estan
los tiempos, hace mucha falta.

Un saludo

Siempre he sido un fan de Arguiñano, pero ahora ya es mi heroe, con dos co*** en epoca como esta, es un ejemplo para los que solo estan pendientes de las cochinas cuentas de resultados.

Arguiñano, un [highlight]10[/highlight]

KANOSAFERROL2 dijo:
Espero que sea para quedarse mucho tiempo, que tal como estan
los tiempos, hace mucha falta.

Un saludo

Derbi es una apuesta seguro, pero de todas formas supongo que ira en funcion de los resultados, V,s

A ver si toman ejemplo mas inversores, porque como sigamos así........ :P.

Lo que está claro es que Arquiñano debe tener pasion por las motos, porque "publicidad" no le hace falta, no? :).
Y mira que le salen imitadores, pero como él, ninguno.

Ya veo la estrategia del equipo Derbi:

Por el escape saldrá algun aroma a comida rico rico, y eso desestabilizará a sus contrincantes..... ;D ;D

Saludossssssss

josepmaria dijo:
Siempre he sido un fan de Arguiñano, pero ahora ya es mi heroe, con dos co*** en epoca como esta, es un ejemplo para los que solo estan pendientes de las cochinas cuentas de resultados.

estoy seguro que el tambien va a estar pendiente de estos temas, por mucho dinero que tengas no creo que el quiera perder dinero, pero hay que alabarlo porque se ha metido en este mundo cuando seguro que podia haber metido el dinero en algun otro negocio mas seguro, V,s

Si señor. Coincido con vosotros. Con dos c..... y con FUNDAMENTO.
Espero que le vaya bien al equipo DERBI y a Arguiñano.
Saludos,
Javier

Buena noticia para el mundo de las motos. ;)
Y con un equipo español

CHARLYE39 dijo:
[quote author=josepmaria link=1232568518/0#10 date=1233131883]Siempre he sido un fan de Arguiñano, pero ahora ya es mi heroe, con dos co*** en epoca como esta, es un ejemplo para los que solo estan pendientes de las cochinas cuentas de resultados.

estoy seguro que el tambien va a estar pendiente de estos temas, por mucho dinero que tengas no creo que el quiera perder dinero, pero hay que alabarlo porque se ha metido en este mundo cuando seguro que podia haber metido el dinero en algun otro negocio mas seguro, V,s
[/quote]

Seguro je je je, hay que hacer mucho bacalao para patrocinar un equipo  ;)

Un saludo, Charly !!

PUES NADA CARLOS A DARLE AL MANGO

josepmaria dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1232568518/0#13 date=1233229383][quote author=josepmaria link=1232568518/0#10 date=1233131883]Siempre he sido un fan de Arguiñano, pero ahora ya es mi heroe, con dos co*** en epoca como esta, es un ejemplo para los que solo estan pendientes de las cochinas cuentas de resultados.

[/quote]

Seguro je je je, hay que hacer mucho bacalao para patrocinar un equipo  ;)

Un saludo, Charly !!
[/quote]

cierto Josep. pero ahora ya le bacalao lo hace porque quiere, porque necesidad no tiene ninguna, V,s

Atrás