Kato con su hijo

nsainz

Curveando
Registrado
28 Ago 2002
Mensajes
1.101
Puntos
0
Hoy me han pasado esta foto y me parece muy entrañable a la vez que me da mucha pena... la de consejos que se va a perder ese niño de todo un campeón....... :'(

abt.sized.jpg




.... y es que ya me veo así dentro de unos añitos......
 
Preciosa, me quedo con esta imagen como recuerdo de Kato y no con su desgraciado accidente. :'(
 
Bembe, has escrito lo que me ha pasado por la cabeza a mí.....
 
Neo:

Es una estampa muy "jodida", pero bonita.

Yo me he preguntado muchas veces, si los consejos e ilusiones que yo le he metido a mi hijo (NAKO) sobre las motos, son buenos o malos.

Si un dia tuviera cualquier accidente, no me lo podria perdonar, e incluso creo que ni la familia me lo perdonaria. Pero he intentado inculcarle la realidad y el respeto que se le debe tener a la moto, a la carretera y a los demas usuarios de la misma.

Yo creo que le he transmitido unas ilusiones que las vivo " a muerte", pero que pasa ahora con ese hijo "huerfano", ¿que pensara de las motos?, ¿ que pensara de las competiciones?, etcccc.

Solamente podria decirle "TU PADRE MURIO COMO LE GUSTABA VIVIR", creo que un hijo debe entender eso.

Y nada mas, pues me esta entrando la melancolia y eso no es bueno.

RAFAGASSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
....por cierto, mitsu, esas mismas reflexiones y dudas se me pasan a mí por la cabeza, ahora que mi hermano pequeño empieza con el gusanillo de la moto, y el día de mañana con mis hijos....mu jodido el tema, mu jodido....
 
Mitsu y Highlander, esas mismas reflexiones empiezo a tenerlas yo y he llegado a la siguiente conclusión:

Si mi hija vive en una casa donde se respira moto, lo más normal es que a ella le gusten (genes aparte) si no, pues nada, tendré que aprender a apreciar el futbol, baloncesto, las muñecas o la ópera, no problem. En el primer supuesto, si mi hija sale con gasolina en las venas, pues quien mejor que su padre para transmitirle el respeto por las motos y para enseñarle poco a poco y de forma escalonada a montar en moto ?

NADIE

En mi caso y en mi casa (la de mis padres) siempre se han respirado los vapores de la gasolina, pero amigo, las motos eran tema tabú, no se podían ni mentar. Esto ha provocado que salvo una Vespa 75 y las motos que me han ido dejando y en el trabajo (no es forma de aprender) me haya subido en un potro de 100 CV sin saber y sin mucha experiencia previa en otros segmentos. Creo que afortunadamente tengo la cabeza razonablemente fría por mi mismo, pero yo prefiero enseñar a mi hija a vivir la moto y que ella decida, que hacerme el sueco y se tenga que buscar la vida. Y no nos engañemos, las motos nos dan lo mejor, pero como no se respeten y no se conozcan, tambien te lo pueden quitar.

No se si me he explicado. :-/

UVES  ;)
 
Que triste el recuerdo de tan estimado corredor de motos y que pena que no siga entre nosotros

Hasta siempre

si_LOGO.gif
 
:( Pues si que es una bonita foto aunque te deja el cuerpo flojo, un bonito recuerdo para un gran campeón.
Neo te explicas bien ni problem. ;)
 
carlosclasic dijo:
Preciosa, me quedo con esta imagen como recuerdo de Kato y no con su desgraciado accidente.   :'(

Exactamente lo mismo, yo tambien quiero recordar así a esa gran persona que Kato fue.

Por mi parte, he vivido la situación desde "el otro lado" que vosotros comentais.

A mis padres les apasionaban las motos. Con tres años me compraron mi primera Junior 35 a la par que mi primera bici. A los 7 años vi volar a mi padre en el Jarama :-/. A los 10 años vi a mi madre superar dos operaciones de rodilla que la tuvieron de hospital en hospital durante dos años.

Ahora... me gustan las motos como pocas cosas me podrían llamar tanto en esta vida. Las respeto tremendamente, porque así me han enseñado y me siento muy agradecido hacia mis padres, no solo por enseñarme una gran afición, sino tambien por darme los medios para poder disfrutar de ellas con la mayor seguridad posible.

Por supuesto que no quiero ni pensar si un hijo mio tuviera un accidente por una afición que yo hubiera producido, pero fuera de toda duda está en mi cabeza que la educación que hacia la moto reciba de pequeño, puede tambien estar salvandosela.

Un saludo
 
:'(

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Arriba