Kato mejora poco a poco

• Autor Autor Bembe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que debemos mantener la esperanza de que se recupere de una forma digna y pueda ver crecer a sus hijos. Esperemos que sea así.

Saludos

Los pilotos estan hechos de una pasta especial.....  a ver si ocurre el milago y supuera las espectativas de los médicos.

ÁNIMO KATOH !

Hombre es duro y espero equivocarme de cabo a rabo pero tiene el cerebro molido. La mandibula se lo aplasto.

Tiene la columna destrozada y la recuperacion es casi imposible.

Yo tengo muy poquitas esperanzas. Una pena.

Saludillos.

Er YENa.

Bembe dijo:
Que quereis que os diga.......... a mi me da penita.
Casi que mejor un reposo digno y definitivo.

Joder.......... que chungo es este tema  :-/ :-/ :-/ :'(

Si Cris, realmente está chungo el tema pero creo que mientras haya un atisbo de esperanzas se tiene que luchar, aunque ... si se cumple lo peor yo sería el primero que le desearía que se fuese a hacer unas curvas al cielo.
Esperemos que salga por su propio pie del hospital ... OJALA.

Tienes razón Bembe, en principio es una gran alegría la mejoría de Kato, pero vale la pena vivir como dicen que se vá a quedar?.

Ojalá quiera Dios y lo podamos ver aunque sea como espectador en algún GP.

Pues yo creo que,con las espectativas de vida que tiene si se recupera,lo mejor que le puede pasar es perder las próximas batallas.

En el caso de que fuera posible un milagro,y la tetraplegia fuera recuperable,y sólo en ese caso,le deseo toda la suerte del mundo y una pronta recuperación.Sinó...a curvear en el cielo,y no a sufrir en la tierra.

Suerte Daijiro!

hombre sería cojonudo que se recuperara, me conformo que no pueda subir nunca mas a una moto, pero que no quede paraplejico ni vegetal.
Verlo dando tumbos por los circuitos aunque sea relacionado con alguna escudería, como delegado o manager ó el que limpia los monos botas o cascos, en definitiva vinculado a nuestro deporte y en cuanto aterrize en España en cualquiera de los tres grandes premios que tenemos, hacerle un pedazo homenaje de cojones.

KATOH NO NOS HAGAS ESTO ACUERDATE DE CUANDO ME FIRMASTES EL GUANTE EN MONTMELO CON UNA SONRISA, EL MISMO AÑO QUE FUISTES REY DE 250.

Hola...

Pues es verdad bembe...este tema es muy chungo. Es cruel decir que para estar así.....pero también es cruel vivir de esta forma. No sé, es una batalla contínua.

Tampoco me atrevería a decir...."yo en una situación así.....".....

Le deseo todo lo mejor, simplemente....

Saludos.

estimados compañeros, al igual que el resto de vosotros, le deseo todo lo mejor.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.

Que puedo decir? Si realmente al recuperarse puede tener una vida digna, firmo por ello. Si por otra parte puede quedar insensible de nariz para abajo, seré burro, pero casi que vea las carreras desde el cielo.
Espero que se cumpla la primera opción.

La vida es un regalo pero solo si se disfruta.

Estas cosas no deberían pasar

:'( :'( :'(

Qué asunto más doloroso :-[ :-[ :-[

Solo puedo decir que espero que se recupere pronto,y quede lo mejor posible.

ANIMO KATOH !

Sin comentarios.

Que dura es la vida, y luego nosotros nos preocupamos o cisgustamos por nimiedades.

Saludos

El cuerpo humano es una caja de sorpresas, yo no creo en los milagros pero, por si acaso....

Lo que mas deseo es que, en adelante pueda tener una vida lo mas normal posible.

Un pedazo piloto como el no puede puede tener un final asi.

;)

yo le deseo lo mejor, desgraciadamente no tengo muchas esperanzas, espero que tenga suerte y no se quede atado a una maquina, para bien o para mal, no me parece una vida digna, al menos que pudiera elegir hacerlo o no, pero ese es otro tema.
Ojala que eso no tenga que ocurrir
Vss

Atrás