Kavistamiento - 01-11-10 - Montseny

Joss_697

Allá vamos
Buenas...

Hoy he tenido la suerte de poder dar una vueltecita bien acompanyado por mis colegas, Bachino con su MDR en la F800R y otro colega con su nueva TMax, la rutilla ha sido "corta" .... Sant Celoni, Hostalric, Sta.Coloma, Viladrau, Sta.Fe de Montseny i vuelta a St.Celoni, a partir de ahi los colegas ya tenian que irse para casa, asi que la vuelta a sido corta, pero perfecta. Gracias.

Todo esto viene, porque a eso de las 9,00h me he encontrado con una K100RS 16v. Negra (conductor chaqueta Alpinestar - blanca y negra), hemos compartido carretera hasta Hostalric y ahi el se ha ido para Tordera y nosotros para Sta.Coloma.

Al final de la rutilla hemos vuelto a coincidir desde Campins aproximadamente, hasta St Celoni.

Pues nada companyero, que si estas leyendo esto MANIFIESTATEE!!!! y para otra ocasion podemos dar la vuelta juntos, siempre que estes dispuesto a aburrirte un poco detras de este lentorro que escribe ;)

Salut i uVs

Si hubiera sido de los habituales de por aquí, con tanta coincidencia, seguro que habriais terminado parando y hablando...digo yo

Pero entre la gente que tiene motos como las nuestras, es sorprendente el número de ellos que ni conocen el foro ni tampoco tienen el más mínimo interes en conocerlo...

Ya se puede deducir de las listas de usuarios de otros modelos mucho más modernos que nos superan muy ampliamente en número en las listas que se ponen en sus post...Pero es mucho más increible a la gente que le mentas de su existencia...y no aparecen jamas por aqui. En fin, pienso que ellos se lo pierden

Cual es la media de edad del foro? Me da que los propietarios de K's no son jovenzuelos precisamente. Pese a que internet es hoy parte de nuestras vidas, su uso y disfrute para los usuarios de mas edad no es tan habitual.

Hay pegatinas para la moto con la direccion del foro? O parches para las chaquetas o trajes? Quizas un poco de publicidad no iria mal.

Saludos
janSolo

Esa era mi intencion...saludarnos y charlar un poco de nuestras makinas ;)

. en ruta nos hemos emparejado y "por senyas" nos hemos felicitado por nuestras maquinas. En la ultima parada, esperaba que el tambien frenara para saludarnos, pero supongo que ya iria con prisas.

Pues nada, tendremos que ir haciendo mas "proxelitismo" ;D ;D ;D

Yo solo se, que me alegro mucho de haber entrado por aqui y de encontrarme tan buena gente.... ahora solo falta ponerles cara !!! ;) ;)

Salut i uVs

La verdad es que hasta hace unos meses no tenía ni la más pajolera idea de que esto existía y creerme cuando os digo que me hubiese venido muy bien haber entrado antes de reformar las motos, pues con vuestra ayuda todo me hubiese sido más fácil y menos costoso, en cuestión de pelas.
Además de que hoy seguro que tendría un buen reportaje de antes y después, que sería cojonudo para recordar la evolución de las motos, aunque todos sabemos como eran en un principio.

Un saludo a todos. Emilio.

5C494A49515D080 dijo:
Pero entre la gente que tiene motos como las nuestras, es sorprendente el número de ellos que ni conocen el foro ni tampoco tienen el más mínimo interes en conocerlo...

+ 1

Hola compañeros de K´s
Hay una salida programada para el 14-11-2010
Pasaros por: Salidas y encuentros locales.Salida: El Montseny, La Selva y El Maresme
Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos.
Un saludo
rozala

jansolo:
hola un placer, yo he salido este lunes ha hacer la ruta con joz697 y amigo, lo hemos pasado genial, y te dire que soy el mayor del grupo, ya los 45 tacos, y no tengo una K, lo que quiero decir, que contra gustos .... cada uno calza lo que le gusta, sin importar el tiempo que lleves en el cuerpo...
un saludo

sr. Joss_697, vaya paseíto nos hemos dado, ruta barbara por la variedad de colores que hemos encontrado, las fotos, geniales.... un abrazo, saludos a la MDR y nos vemos el viernes.....

Bachino ( mi NSU )

Sr. la vueltita - Banyoles ..rutita ...Banyoles ( salida 09:15 Hs., llegada 15:45 Hs. ) demando un recorrido de 198.8 kms., por lo que vueltita vueltita....... me diras cuando la queiras hacer vuelta...... 500 ó unos 1000 .... ;D

Mi_NSU ..... punyetero, a ver si dejas de cambiarte el nick que me tienes mareao !!!! ;D ;D ;D ;D

Lo de rutilla, lo decia por mi, porque al final he sido el que ha hecho menos km :-?

Gracias por la ruta i efectivamente nos vemos el viernes !!!!

Por cierto, te envio mail con comentarios particulares ;)

Un abrazo

Atrás