Kavza en casa. (Agradecimientos)

kavza

Curveando
Pues eso, he llegado por fin a casa con la patita inutilizada por un par de meses, he tenido que descansar un poco antes de ponerme al ordenador y necesitado algo mas para leer todos los post de adhesion escritos.

Muchisimas gracias a todos por vuestros mensajes de animo, de los que he tenido constancia en los pasillos del hospital tirado en una camilla y poseriormente en lugar mas apropiado, en verdad que reconfortan. Por mi memoria iban pasando los niks tantas veces leidos. Gracias a todos.

Desde aqui quiero agradecer muy especialmente a mis compañeros de curvas toda la atencion con la que continuamente me han estado haciendo sentir arropado y en familia. La verdad es que me ha emocionado, ha sido impresionante. Un gran abrazo desde aqui a Tonygs, Norma, Panchi (un besote a Marisol), Canarystrom y Kathy, Fipe, Pardo, Geño, Galhom, Gustavo, Jorgetak desde TF, y por supuesto a Judith, que sufrio el no haber estado aqui, pero no me abandonó en ningun momento.

Motogolf, que como alguno de vosotros sabreis esta aqui de vacaciones con su parienta, ha sacrificado estos ultimos dias de su tiempo de descanso para ocuparse de todo lo imaginable; desde proveerme de ropa, hasta pelearse con las instituciones hospitalarias para que me atendieran como requeria el caso. Motogolf, Consuelo; millon de gracias.

Un aviso a todos, que aunque ya es conocido el tema, quisiera recordarlo aqui despues de mi experiencia;
gracias al equipo que llevaba las lesiones sufridas no han sido mayores. La chaqueta quedó abrasada y con rotos por el roce con el asfalto en multiples lugares; mi pellejo solo sufrió rozaduras en las caderas; llevaba unos vaqueros. Las botas, Alpinestar altas, evitaron con certeza males mayores; quedaron bastante rozadas, guantes en las manitas y las manitas intactas y por supuesto el casco. No queiro ni pensar lo que habría sido de mi yendo mas " de paseito veraniego"

Por ultimo, que esto empieza a convertirse en un ladrillazo, pero muy importante para mi:

tonygs dijo:
en cierto modo me siento responsable de su caida, pues yo le precedia y debi de marcarle la pauta moderando la entrada en ese tramo.  :P

Querido amigo Tony, en ningun caso puedes ser ni debes sentirte responsable de mi accidente. Yo y solo yo y mis despiestes somos responsables de lo acaecido.
Todo el que sube a la moto debe saber a que se expone y ser responsable unico de sus actos.  ;)
Y esto lo sabes tu muy bien.

Bienvenido a casa, me alegro de que ya estes en el buen camino para una rápida recurepación. :D

hOLA KAVZA!!!!!!

q TAL VA ESO?? M alegro muxo d verte x aki, escribierndo ya!! :D

Espero q la recuperación t sea lo más leve posible..

Bsikos, d la murcianika :-* :-*

me alegro de que ya estes en casa :D :D,animo y a recuperarte del todo ;) :D :D

recuperate pronto y bien, en cuanto te des cuenta, todo esto será una anecdota más que contar a los amigos. ;)

un fuerte saludo :D

pd: conocí a motogolf en sevilla, y me causó una grata y buenisima impresion, un tio cojonudo. :D

Bieeeeeeeeeeeennnnnnnnn!!!!!!
Ya en casita!!!
Me alegro, compañero!

Bienvenido, me alegro que la cosa no haya pasado a mayores y que la recuperación sea lo más pronta posible.

Saludos desde Granada ;)

Me alegro mucho que estes nuevamente en casa.
Ahora te queda recuperarte lo antes posible y aqui nos tienes para ayudarte a pasar el rato y hacerte más soportable la espera.

Un abrazo. ;)

Me alegro de que estés en casa!!

Ahora voy a echar un vistazo en "locales" puesto que llevo unos días desconectado y no me enteré de lo que pasó.

Saludos y estaremos por aquí ;)

Wenaaaaaas =)

Estupendo que estes ya en casa. Ahora paciencia, ya sabes: Despacito y buena letra. Recuperate bien y que sea lo antes posible.

Cuando retomes la moto date tiempo, que estas cosas dan un poquito de yuyu en el alma, pero con kilometros se pasa, ok?

Y me alegra comprobar que el casco funciono bien. Tu cabeza esta perfectamente amueblada ;) Asi se asume un accidente, un aplauso para ti.

Animo!!!!

Rafagas y V'sss desde Madrid

Javi: que decirte que ya tu no sepas…………………………, alegrándome un montón, poniéndome a tu disposición, no dejes de llamarme si consideras que puedo hacer algo por ti, y me preocupa mucho que no tengas todavía claro el color de la 1200 GS, jejejejejejeje

Amigo mucha tranquilidad, y veremos cuantos mensajes escribirás en este tiempo desde tu casa…………………….., punto de partida: viernes 29 de julio a las 10,56 h, Canaria con 766 mensajes, empezamos……………………

Un saludo afectuoso para ti y judith

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Me alegro muchisimo q estes de vuelta por estos lares. Es siempre un placer leerte, sigue asi y recuperate pronto pero bien.

Un abrazo.

GreyWolf dijo:
Wenaaaaaas =)

Y me alegra comprobar que el casco funciono bien. Tu cabeza esta perfectamente amueblada  ;)

La tiene perfectamente amueblada despues del accidente ;D ;D ;D ;D con el golpe se le ordenaron las neuronas ;D ;D ;D

¡Animo campeón, que tenemos una cita pendiente en Tenerife!

Me alegra mucho que ya estes en casa, y que te mejores pronto.
P.D Acabo justo de leer un post en que perdemos a uno, y la verdad que este me ha alegrado muchisimo, ya estas en casa y recuperandote!!! ;)

Kavza, un abrazo muy fuerte desde Cádiz, cuando pases por aquí, ya sabes, me das un toque y te invito a pescaito frito gaditano con una cerveza fresquita mirando al mar, eso te deja como nuevo.

Me alegro que estés mejor, tando de ánimo como fisicamente, y ya sabes, los vaqueros para salir por la noche, no para ir en motito. Ah!, ¿no te tiraste de la moto para tener la excusa de comprarte por fin la 1200GS?, ¡que hay gente pá tó!

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Gracias de nuevo a todos, parece que algunos se han dado cuenta de lo que puede uno a llegar a hacer por una 1200 gs, pero mi Transalp me gustaba tanto que simpemente no podia venderla ;)(Yoni, me has pillado)
sin embargo no me la compraré hasta que no me decida por el color asi que... Fipe; me tendras que ayudar en la decision.

Rosaaaaaaaaa!!!!!
Que te la den en rosaaaaaaaaaaa!!!!!!!! ;D ;D ;D

eSO eso Kavza!!!A recuperarse del to. Q tenemos q crear el grupo d las 1200GS!!
Nosotros la estrenamos el finde pasado...(Antes llevabamos la Transalp tmb) ;D, pero mi maromo se deciso d ella sin decirme nada >:(.No m dejo despedirm d ella :'(
Aunke reconozco q la nueva es comodissima ::)

Cuenta, cuenta, Vampi, como va esa nueva moto? Enhorabuena, por cierto. A ver si es verdad y nos vemos pronto ante unas buenas curvitas ;)

Killo, que me alegro muchísimo que estés de vuelta en casa.

Un fuerte abrazo desde la costa gaditana. Y ya sabes: a recuperarte del todo para montar tu nueva R 1200 GS.

¡¡ Peaso de burra, pisha !! ;D ;D ;D

A ver si la metes en el J.J. Sister y te vienes a pegarte unas curvitas con nosotros por aquí. Birritas y pescaíto no faltarán, como te ha dicho Yoni. Y cachondeo; eso sobre todo ;) ;)

Vsssssssssssssssssssssssssssssss

El rodamiento más suave q una pluma...no se nota na d na, y eso q voy atrás...(cosa q m dio miedo la primera vez q la m0nte) :-/.Parece q vas montao en un coche...En las frenadas no m voy tanto pa lante como con la transalp...Es un gustazo d moto...
Anke tdv m falta cojer más soltura pa subirme...(El sillin d atrás es muxo más altiko) ;D ;D Y eso q yo soy alta!! ::)

Bsikos y haber cuando t acercas x tierras murcianikas a visitarnos al Komandu!!!

Muxos Kisses :-*

Me alegro de que estes en casa,dentro de cuatro días lo verás todo como otra cicatriz a enseñar a esas horas de la noche en una concen...ÁNIMO

Me alegro que la cosa se haya quedado en un "susto" y no haya ido a mayores.

Ahora a recuperarse pa montar otra vez en burra.

Bienvenido

Bueno, pues tu en casa, y nosotros también. A las 7 de la tarde, hora peninsular, llegábamos a nuestra casa, con la tristeza que dá el final de unas vacaciones que desde luego han sido inolvidables.

Tu abriste este post hace 2 días para agradecer a todos los foreros sus mensajes de apoyo en el post que puso Tony, y para agradecernos a los que por estar allí (viendo como funciona este foro estoy seguro que cualquiera habría hecho lo mismo o más por tí) pudimos atenderte y visitarte en "directo", y yo aprovechando la ocasión he de agradecer a todos los canarios, tanto los del sector Canarión como los Chicharreros, los buenos ratos que nos habéis hecho pasar en estos 14 días cortísimos que hemos pasado con vosotros.

Gracias en primer lugar a tí Javier por permitirme conocer a la excelente persona, compañero y amigo que ya siempre serás para mí. Es curioso el destino: por un post que puse en Otros Temas sobre "¿Hay por aquí algún golfista?", en el que salieron varios de Madrid y uno, tan sólo uno, del resto de España: un forero del sur de Gran Canaria que me decía que en su isla se jugaba en verano a un precio tirado.

Resulta que jamás llegué a jugar al golf con nadie de los de Madrid (y conste que yo lo intenté reiteradamente pero no ví mucho interés) y al final me fuí a jugar contigo a Gran Canaria. Jugamos en 3 de los 4 campos y por tu "mala pata" (y nunca mejor dicho) nos quedó uno por conocer, el más complicado parece ser, pero no dudes que antes o después jugaremos en el Cortijo. Y por supuesto... intentaré ganarte.

Muchas gracias a Judith que anoche nos agasajó con una cena de despedida estupenda en la preciosa terraza de su casa, sobre el mar, y con la vista del Teide al fondo.

Gracias también al resto de los canarios: Panchi ha sido un anfitrión impresionante: se ha encargado de recogerme la moto cuando llegó a la isla y esta mañana de guardarla en su casa hasta que el martes la lleve a embarcar de nuevo con destino a la Península. Amén de habernos invitado a cenar en su impresionante finca-negocio, que nos encantó. Gracias, muchas gracias Panchi y Marisol.

Gracias a José Carlos (Canarystrom), excelente rod leader tras el que da gusto circular en moto (y que además entiende un huevo de astrología) y su mujer Kathy.

Gracias a Tonygs y Norma, bellísimas personas ambos, que nos han llevado a comer y cenar cojonudamente y con los que hemos disfrutado un montón.

Y gracias en general al resto de los canarios que hemos conocido: Fipe (tío atentísimo con un corazón tan grande como su anatomía), Jorgetac y el resto de los chichas que nos recibieron con mucho cariño en Tenerife y con los que compartimos una cena divertídisima. Eso sí, con el lío que tenía de nombres y nick no recuerdo más que a algunos: Jesús y Javier en particular, con los que me fue imposible tomar la última copa a las 2 de la mañana porque en Sta. Cruz todo estaba cerrado. Gracias chicos por tratar tan rebién a la "cuñada" (seguro que algún jueves se os apunta al Dos Ruedas ;D ;D).

Bueno, para no dejarme a nadie: GRACIAS A TODOS, JOER. De veras que han sido unas vacaciones inolvidables y que pienso repetirlas en cuanto pueda.

Javi: Color “calabaza”, o “naranja”, que esa no la tiene nadie

Amigo Miguel: fue un placer conocerte a ti ay a tu esposa, ya sabes donde nos tienes, cualquier día de estos que tenga que ir a Madrid, te llamo y nos hacemos unas birras con risas, dile a tu cuñada, que no se corte, que aparezca cuando quiera, ya sabes como localizarnos

poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

O mira, como los ordenadores esos trasparentes q se le ven las lucecitas y las tripas...Esa sguro q no la tiene nadie ;D ;D ;D

Bueno Canarioooo!!!, seguro ke juntito a la playa te recuperas antes!!! UNOS BAÑITOS Y UNAS PAPITAS CON MOJO CON ESAS ACEITUNAS EN EL PUERTO DE LA LUZ Y TE CURAS VOLAO!! jajajaja

Pos eso de las trasparencia, con sus tripitas y sus leds, y refrigeracion likida color verde fosforito es lo que keria hacer yo kon mi pc..... jjaajajajajajaj  :P

CUIDATE CAMPEONN!!!!!!! Y DISFRUTA PRONTO DE TU MOTO DE NUEVO! AUN KEDA VERANO!!! (Y si no... quien a dixo que el verano acabe en Septiembre? OOOye! que cada uno es libre de empezar de su verano cuando le plazca.....  ;D ;D ;D ;D (Komo hará una servidora paisana tuya, pero residente en las calidas tierras Murcianas de la Vampi :P

Me alegro Kavza que ya estes en casa y que lo lleves con paciencia.

Qué tal enfermera es Miguel Angel ?

Guapa no es precisamente, pero majete, un rato. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo dicho, que te sea leve y corta la recuperación.

;)

AnNiK-1 dijo:
Me alegro Kavza que ya estes en casa y que lo lleves con paciencia.

Qué tal enfermera es Miguel Angel ?

Guapa no es precisamente, pero majete, un rato. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo dicho, que te sea leve y corta la recuperación.

;)

Pero que mamón eres Ángel ;D ;D ;D ;D

Fijate que me preocupé por él, que hasta le llevé un casco al hospital para que su males no pasaran a mayores (no me fiaba yo mucho de los de ese hospital, no:

aag.sized.jpg

Chicas, no se le lancennnnnn ;D ;D ;D

Pues gracias al buen cuidado que me dispensan, todos vuestros mensajes y el buen humor, ya domino con pericia envidiable la silla del ordenador y con ella me desplazo (sin casco ni ABS) a toda leshe por la casa de un lado al otro. La pena es no poder echar carreras con nadie. ;D ;D
FreaKy, las papas con mojo tambien ayudan, jejeje y mi "enfermera" si no muy guapa, ya me dejó desde el dia de la afoto que acaba de poner buenos animos para la recuperacion.
Rafagassss a todos.

Atrás