Kawa 7 cilindros

Esa es la base.No es photoshop,es real.A mi su hermana mayor,la 750 2T,es la moto que mas miedo me ha dado en mi vida.Salvaje a más no poder....

Entiendo que son dos motores de Match 3 unidos lo que no entiendo es el cilindro de más, Será el que hace todo el trabajo de abrochar.......a sus hermanitos. de prestaciones no sé, pero de gasolinera en gasolinera si que vá

batllo.jpg

La Ossa 1.000 de los Batlló....acabó estampada en Montjuic.La base no era Yankee,sino a base de cilindros de la 230....,en realidad era 920 cc....

Pero andaba como un demonio, yo tuve la suerte y la edad de verla en vivo, porque también participaba en muchas subidas en cuesta,,,,,,, yo me conformo con la cuarta parte...porque algún dia terminaré mi 230 Sportossa sep 2012 (2).jpg

Coño Robe, de haber sabido que tenías una 230 Sport, igual habíamos hecho trato cuando yo vendía mi R100.....

¿No será de las últimas series, con 5 marchas?

Mirándola bien, parece una 175....

Última edición:
La cronologia es 175 Sport, 175 Sport Especial que era exteriormente identica a la anterior pero en rojo y la 230 que ya lleva bajo el asiento el carenado de plástico como las Impala y el escape caracteristico de OSSA y las 250 son identicas a la 230 salvo el deposito,,,de los mas bonitos que ha hecho la industria española.

Esta es la 2301007217.jpg Solo se fabricaron 600 Unidades
Y esta la 25089225[1].jpg
Creo que te confundes todas las 230 son 4 marchasy las 250 creo que también, aunque me pones en duda, porque aunque sé que hubo 2 series de 250 no tengo seguridad de si hubo de 5 v., creo que no pero...

A mí lo de las 5 marchas me lo dijo un mecánico, ya mayor, que las tocaba, era servicio oficial Ossa, creo recordar que en la calle de la Cruz, en Madrid.

Le compré una 160 de las últimas que salieron, hace "más de cuatro días" ya........

Lo peor de esos motores era el selector, que fallaba mucho.

Yo he tenido 5 Ossa.

Última edición:
Muy chula la 230 sport....A mi siempre me ha parecido que los de Ossa,Eduardo Giro,Borras,etc,siempre fueron tecnológicamente un paso por delante de su competencia......Es indudable que la vision comercial de Bulto nunca la tuvieron los demás que iban a su remolque,pero los de Óssa parecía que hilaban mas fino......aunque nadie vistió mejor una moto que Leopoldo Mila,.....por suerte de Montesa.....

Volviendo a los engendros,en casa había una leyenda contada por nuestro Padre,que hablaba de una moto de un amigo....el decía que era una Rennsport bmw con motor Evinrude de 6 cilindros 2 tiempos equipada con side......Mi tío confirmaba la historia,y afirmaba que cuando la arrancaba en Sarria,se oía desde La Rabassada......

Atrás