Kawa a 300 km/h

Alucinante como suena el motor :o :o

Fijaos si tira, que la cabeza del que la lleva se ha quedado en la cuneta >:(

Este kawa y no corre ;D ;D ;D
people_020.gif

Es una CBR 1000 XX

Esta grabado por un periodista en una autopista alemana, para un reportaje de TV, quien quiera el video completo que me lo diga y busco el enlace al video original, son mas de 30 Mb. pero interesantes.........

Os habeis fijado lo que chupa a esa velocidad? Se traga 1/4 de deposito en 15 km!!!!!!

??? ??? ??? Pobre AMOTO 2000 y pocos Km y esa caña.

Ta loco el tio ese, o no es suya la AMOTO ;D ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssssssss

carlosclasic dijo:
Es una CBR 1000 XX

Esta grabado por un periodista en una autopista alemana, para un reportaje de TV, quien quiera el video completo que me lo diga y busco el enlace al video original, son mas de 30 Mb. pero interesantes.........
Le veo fenomenal, una prueba para un reportaje, además en Alemania vamos por la Autobahn como nos da la gana… ;D

LLama la atención que hay un salto de unos 20km en el video, justo cuando la aguja pasa de 1/2 a 1/4 en el depósito.

Por cierto, la página del video, muy motera no parece ;D

carlosclasic dijo:
Es una CBR 1000 XX

Es 1100, pero no se nota... ;D ;D

Yo tengo una grabación de mis tiempos de "tarao", por la autovia de Huesca a 300, en una ZX9.

Si un dia la paso a digital, la tengo en VHS, lo cuelgo por aqui.

Es curioso, a esa velocidad te "estorba" todo el mundo, a mi también me hizo frenar un coche, no me imagino la cara del conductor cuando te ve llegar a trescientos, lo malo es que si un dia me dejan una ZX12 o una Hayabusa, me voy a grabar los 350, no tengo remedio,( mi pareja casi me manda a la mi...) por eso me compré la Adventure, así no hago chorradas.

Que se me vá la pelota con una moto potente, lo reconozco.

He disfrutado el video, lo voy a volver a ver....

Pues me lo he visto y me parece un disparate ir a esa velocidad por una carretera abierta al tráfico... :o

Con que te salga un coche a adelantar sin fijarse a la velocidad que vienes te quedas empotrao.

Un saludo!

Juan Pedro

Nunca he llevado una moto que alcanza los 300 Km/h, pero mi FJ si llegaba a los 260 y mas de una vez la puse a tope, siempre en autopistas Alemanas con un asfalto de primera y controlando el poco trafico que hay en mi zona.

Atrás