Kawa que se pasa a BMW

agusgil

Arrancando
Hola a todos,

Me llamo Agustín y soy de Alcalá de Henares (Madrid), actualmente tengo una Kawa ZZ-R 600 que durante casi 16 años y 110.000 Kms ha sido una pareja fiel, pero ya llega la hora de jubilarla y he dado muchas vueltas dudando entre una Honda VFR 800 ABS y la BMW K1200S.

Hoy finalmente en el Salón de la Moto me he montado mil veces en una y otra creo que ya tengo claro que mi nueva pareja de baile será la K1200S. ¡Ya estoy decidido!

Por eso me animo a registrarme en el foro y saludaros, ya he recorrido y leído unas cuantas veces vuestros mensajes y desde luego da gusto encontrar rincones como este en la red. ¡Enhorabuena a todos por el buen rollito del foro que diariamente se construye entre todos!

Un saludo, espero formar parte de la familia en breve  ;)

Bienvenido y yo al igual que tú dude vaya que si dude, pero me decidí y me compre la k1200S y estoy como loco me encanta, tiene todo lo que pido a una moto, no te arrepentiras. ya quedaremos, otro de madrid aaadios .

Saludos y bienvenido desde Tenerife.

[move]V´sssssssss[/move]

Hola Agusgil,desde Valencia saludos y bienvenido. [smiley=thumbsup.gif]

Buena eleccion de maquina has hecho ;)y te doy la enhorabuena por haber mantenido tantos años esa ZZ-R 600 tanto tiempo,no se suele dar ese caso. :o

Saludos.

Bien venido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.
Tienes una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.
Mucho gas pero con paciencia.

SALUDOS DESDE CUBELLES BARNA .BUENA ELECCION NO TE DEFRAUDARA,SUERTE

agusgil dijo:
Hola a todos,

Me llamo Agustín y soy de Alcalá de Henares (Madrid), actualmente tengo una Kawa ZZ-R 600 que durante casi 16 años y 110.000 Kms ha sido una pareja fiel, pero ya llega la hora de jubilarla y he dado muchas vueltas dudando entre una Honda VFR 800 ABS y la BMW K1200S.

Hoy finalmente en el Salón de la Moto me he montado mil veces en una y otra creo que ya tengo claro que mi nueva pareja de baile [highlight]será la K1200S[/highlight]. ¡Ya estoy decidido!

[highlight]Por eso me animo a registrarme en el foro [/highlight]y saludaros, ya he recorrido y leído unas cuantas veces vuestros mensajes y desde luego da gusto encontrar rincones como este en la red. ¡Enhorabuena a todos por el buen rollito del foro que diariamente se construye entre todos!

Un saludo, espero formar parte de la familia en breve  ;)

Bienvenido al foro agusgil y saludos desde Murcia. :)

en este foro no distinguimos de marca de motos, todas son bien venidas...........lo importante para nosotros es la persona que la conduce. ;)

pero cómo te pueden surgir esas dudas agusgil ;D sin demora a por la BMW ;D :)
bienvenido al foro y que disfrutes de la montura que sea.saludos desde valencia 8-)

Bienvenido al foro un saludo desde

st.vicenç de castellet(BCN)

Vssssssss :D :)salud :)

muy buena eleccion

Atrás