Solitaria
Curveando
Ayer lunes probe esta streetfighter y que bien va, sigo prefiriendo un bi a un tetra, pero que bien va, no creo que por ser ese modelo en concreto sino por ser una moto actual, cualquiera que pruebe nueva me va a parecer estupenda a menos que me acerque a los limites para ver sus deficiencias, cosa que por supuesto no voy a hacer ya que no es mia ni la conozco, a las 5 minutos ya la llevaba con confianza, cojo una autovia y pensando por su diseño que el aire de frente iba a ser mucho empece a acelerar sin molestias, cuando mire la velocidad a ver, ya que seguia yendo comoda, estaba superando los 150 y sin enterarme, con Joey como unica referencia pense, que facil, con la mia corro bastante mas si, pero a partir de 130 parece que vaya mucho mas deprisa que con esta a 150 y aun le quedaba mucho puño para girar pero tranki que no es mia, llego a un curvon que con la mia tengo que forzar para mantener la trayectoria a unos 185, y esta sin enterarse, me acerco a una rotonda y la mia frena pero tengo que hacer fuerza por inercia hago lo mismo y se clava, suelto frenos llego a la rotonda freno suavemente con dos dedicos y se detiene en unos poquitos metros, inclino y neutra, ni se cae ni tengo que hacer fuerza, ni con los brazos ni con los muslos, que facil.
No me permitiria hacer mas cosas que la mia, a decir verdad menos podria hacer ya que esta no me permitiria entrar en campo como Joey, dejando eso al margen haria lo mismo solo que llegando a casa mucho mas descansada, despues de probarla me doy cuenta que la mia es mucho mas fisica, en la mia hay que utilizar mente y cuerpo en esta solo mente.
Ahora tendria que probar una bi actual jijijiji.
Y algo curioso cuando la devolvi y volvi a montar a Joey me costo un rato readaptarme a la que llevo siempre, pordio que cosas pasan jajajaja
No me permitiria hacer mas cosas que la mia, a decir verdad menos podria hacer ya que esta no me permitiria entrar en campo como Joey, dejando eso al margen haria lo mismo solo que llegando a casa mucho mas descansada, despues de probarla me doy cuenta que la mia es mucho mas fisica, en la mia hay que utilizar mente y cuerpo en esta solo mente.
Ahora tendria que probar una bi actual jijijiji.
Y algo curioso cuando la devolvi y volvi a montar a Joey me costo un rato readaptarme a la que llevo siempre, pordio que cosas pasan jajajaja
Última edición: