Kawa Z 750 R

Solitaria

Curveando
Ayer lunes probe esta streetfighter y que bien va, sigo prefiriendo un bi a un tetra, pero que bien va, no creo que por ser ese modelo en concreto sino por ser una moto actual, cualquiera que pruebe nueva me va a parecer estupenda a menos que me acerque a los limites para ver sus deficiencias, cosa que por supuesto no voy a hacer ya que no es mia ni la conozco, a las 5 minutos ya la llevaba con confianza, cojo una autovia y pensando por su diseño que el aire de frente iba a ser mucho empece a acelerar sin molestias, cuando mire la velocidad a ver, ya que seguia yendo comoda, estaba superando los 150 y sin enterarme, con Joey como unica referencia pense, que facil, con la mia corro bastante mas si, pero a partir de 130 parece que vaya mucho mas deprisa que con esta a 150 y aun le quedaba mucho puño para girar pero tranki que no es mia, llego a un curvon que con la mia tengo que forzar para mantener la trayectoria a unos 185, y esta sin enterarse, me acerco a una rotonda y la mia frena pero tengo que hacer fuerza por inercia hago lo mismo y se clava, suelto frenos llego a la rotonda freno suavemente con dos dedicos y se detiene en unos poquitos metros, inclino y neutra, ni se cae ni tengo que hacer fuerza, ni con los brazos ni con los muslos, que facil.

No me permitiria hacer mas cosas que la mia, a decir verdad menos podria hacer ya que esta no me permitiria entrar en campo como Joey, dejando eso al margen haria lo mismo solo que llegando a casa mucho mas descansada, despues de probarla me doy cuenta que la mia es mucho mas fisica, en la mia hay que utilizar mente y cuerpo en esta solo mente.

Ahora tendria que probar una bi actual jijijiji.

Y algo curioso cuando la devolvi y volvi a montar a Joey me costo un rato readaptarme a la que llevo siempre, pordio que cosas pasan jajajaja

Última edición:
Yo probé la Z750 el día antes de probar la R1200R y por eso el motor de la BMW me pareció el de un tractor estropeado.

Pero pese al motor y el precio, me decidí por la R1200R, la superaba en todo lo demás ;)

Pues fijate que a mi me ha pasado justo al reves, me ha gustado como va la moto, de chasis, frenos y suspensiones pero no el tacto y respuesta del motor, prefiero el mio, por eso me he quedado con ganas de probar una boxer actual jajaja

somos muy viciosillos, anhelamos aquello que no tenemos y cuando lo tenemos....... vuelta a empezar:D

Solitaria tanto va el cantaro a la fuente que al final........caes.:)

Hombre, yo no soy no soy de tener varios hombres, perdon motos, en que estaria pensando jijiji, aunque si me ronda tener una segunda para callejear, trayectos cortos, tener movilidad cuando Joey este en quirofano pero sobre todo para mi peque mayor que cualquier dia me pedira a Joey y eso si que no jajaja, pero tendra que se usada y me gustan las R 65 cafeteadas, por otro lado no hay ninguna actual que me convenza como para comprarla

Hombre nunca he sido de tener varios hombres, perdon motos, en que estaria pensando aunque si me ronda tener una segunda para callejear, trayectos cortos para cuando Joey este en quirofano pero sobre todo porque cualquier dia el peque mayor me pide a Joey y eso si que no jajaja, pero tendra que ser usada y me gustan las R 65 cafeteadas por otro lado no hay ninguna actual que me convenza como para comprarla

Que no cuela.......que pa cuando pueda el peque mayor conducir a joey ya has caido con el scutre :o

Que no cuela.......que pa cuando pueda el peque mayor conducir a joey ya has caido con el scutre :o

Un scutre yo?, nunca se sabe la vida da muchas vueltas, si lo sabre yo, me puedo caer con Joey darme un golpe en la cabeza que me transtorne y que cambien mis gustos pero el dia que deje de gustarme una moto antes que un scutre pillo una lata

Atrás