Duda de compra Kawasaki GPZ 1100 s

iwito

En rodaje
Hola compis, como sabéis poseo una k75s y por problemas con mi espalda ando buscando algo mas touring con una postura mas recto y me han ofrecido una kawa GPZ 1100s de un único dueño, año 97, la verdad es que encuentro poca información de esta moto, que opinión tenéis de ella?, e leído que tiene un motor de cuatro cilindros en línea como la zzr pero con 30cv menos osea que se queda en 129cv y que es muy cómoda para viajar y 0 problemas, espero vuestras opiniones- consejos, gracias.

Buenas...

Me parece una ochentera muy potente... aunque sea de los 90... ; )

El motor no daba muchos problemas mecanicos, pero la calidad de la construcción era deficiente. Las pinzas del freno, las ruedas y el escape se oxidaban fácilmente, supongo que tb tendrá q ver el mantenimiento y la zona donde vivas (copiado de internet)

3543de5571485e87ce9c4b6342cbd100.jpg

Última edición:
La moto es de Madrid y si viniese seria a Toledo, nada de playa ni salitre.

Creo que es el mismo que quiso cambiarla por mi k75, yo personalmente prefiero la k, y eso que ahora tengo la rs

Preciosa moto. Claro que a mi me gustan todas, motito veo motito quiero.

Lo único que si es por problemas de espalda no se si vas a mejorar la postura. Tendrás que probarla.

Saludos cordiales.

Hola,

Es el mismo motor de la ZZ-R pero despotenciado. Motor fiable y rutero. Si la encuentro te mando la prueba de motociclismo de finales de los 90. Lo de la postura es lo que no veo. Es muy similar a la K. Porque no pruebas un manillar rt o unas alzas que también te acerquen el manillar.

Saludos.

No se si el tema llagara a puerto, como decís primero tengo que sentarme y probarla, en cuanto a lo del manillar alto Silverio como que no me cuadra una 75s con este tipo de manillar, no obstante sigo a la búsqueda, salu2.

Si la cambias por la postura, prueba bien la que vayas a comprar. Yo tengo una K1200RS a la que le puse los semimanillares de la GT y las alzas Wunderlich y aún así no me encuentro cómodo, a pesar de que no voy muy inclinado. Al final me he comprado una RT y esta la vendo, ya que no termino de acostumbrarme.

Si te gusta ese motor tienes en versión más comoda... además con cardan. La kawasaki gtr 1000 en España casi no se vendió en Francia se vendió como "churros".

Kawasaki GTR1000 00.jpg

y llegado el verano la puedes poner naked

kawasaki__1000gtr___zgt00a_1989_1_lgw.jpg

Pueeeees.....mucho me da que vas a estar en la mismas........, si el problema es de espalda busca una moto con manillar alto, pero alto de verdad, como la RT o la GS.
Yo tengo la K12RS con alzas de manillar y voy cómodo, pero cada uno somos un mundo, a Rasposo no le va bien con la K12

Bueno, la verdad es que mi idea es de buscar una Varadero o una V-stron, (la BMW 1200 y la 800 se sube mucho de precio y la 650 mono no me gusta) tanto la honda como la Suzuki las e probado de unos amigos y la verdad es que son comodísimas, pero si sale otra cosa también se puede mirar, este es el problema de hacerse mayor y con una operación de columna, que vamos a hacerle si te gustan las motos te gustan, salu2

Hola, un amigo tuvo una igual a esa durante unos años........hasta que quedó siniestro por culpa de un coche que le salió sin mirar.
Pero la moto era muy grande ( larga ) y el motor era muy potente en su época, era un misil, pero dócil.
Pero la postura de conducción no creo que mejore con respecto a la tuya, sinceramente, pero lo mejor es que la pruebes.
Yo creo que lo mejor que puedes comprar es una trail grande, busca una varadero, que es dura como un demonio y se pueden encontrar a buen precio.

he tenido la v-strom durante 4 años y unos 40000 km .y en polivalencia y comodidad me parece una moto estrella-a parte un mantenimiento muy contenido y que por lo general no da problema alguno
saludos
sergio

Llego unos meses tarde a este post, pero más vale tarde que nunca.

No se qué decidirías al final respecto a la GPZ pero es una moto estupenda, la tuve varios años y le hice kms en todos los ámbitos, y es una pasada de moto.

Te pongo un post que escribí en su momento en motos.net con el detalle de mi experiencia, por si es de ayuda.

Un saludo.

http://debates.motos.coches.net/sho...SIER-Kawasaki-GPZ-1100%B495-Una-gran-olvidada

Completísimo reportaje Supapep, muy agradecido, al final me decante por la Varadero y la verdad es que es comodísima, bastante pesada y algo bruta en la entrega de potencia pero muy cómoda en la posición de conducción, salu2 y gracias.

Atrás