Kawasaki Versys 1000

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
No se si es una foto real pero tiene muy buena pinta y seguro que de precio estaria bien.

kawaversys.jpg

UFFF!!! tiene toda la pinta de ser un montaje, pero . . . uff uff, el que lo ha hecho tiene muy buen gusto, que lo contraten!!!! :) ;) :D me gusta!!!, como me pone el culito de z1000

Creo que eso es un fotochop :o

El colín y ese asiento no pega para nada con la Versys, se supone que tendrá que ser una buena rutera y no la veo nada práctica. Tiene más pinta de "supermoto" para los domingos que de polivalente :-/

Y si no, mira el caso de la nueva Tiger, todo un maquinón, pero a los que nos gusta este segmento siempre nos encajará más la 955 ;)

A ver si Daytona... 8-)

Qué bien, otra moto de "trail" para que algunos le pongan tacos y cubrecarter ;D

Saludos

Yo es la cuarta trail que tengo sumando los kilometros que hice con todas me da 188.800 km y creo que hice como mucho 20 kilometros de pistas... Vamos que reir si que se hay que reir de los que tenemos maxitrails con ruedas mixtas para luego no salir NUNCA del asfalto.

A mi me parece que el tipo de moto es buena idea.

Gali

Muy bonita, algunas veces los "Photoshops" salen buenas ideas.

Si no es un fotoshop, es bonita, pero me gusta verlas "in person" (caballo grande ande o no ande).
Hoy he visto la 650 y no está mal... pero el cuadro de instrumentos muy cortito...estrecho...solo un reloj en el centro...
No termina de llenarme.
Vssssssssss

Pues a mi la verdad de linea no me gusta nada y ademas como le quedarian unas maletas?, yo creo que bastante mal
Un saludo

Una TDM actualizada...o una MULTIESTRADA fea...
En cualquier caso el tipo de moto que se va a imponer en los proximos años.
Afortunadamente el mercado de este pais se esta haciendo "sabio"
La gente se esta empezando a dar cuenta de que da igual dos miseros caballos mas y tres kilos menos...

Atrás