KAWASAKI ZX10 TOM CAT” La Súper-Paca”

karlos-k100-rs

Curveando
Si el @Administrador cree oportuno que mueva al sitio que corresponda.

Lo abro en clásicas , para que los máquinas que populais por aquí me tiréis una mano con esta moto.

Bueno pues aún disfrutando de los últimos coletazos de las vacaciones 😎 y con ganas de llegar a casa para meterle mano a la última adquisición motoril, que mi santa esposa me ha animado a comprar.

Esta vez una moto muy , muy especial ya que era la moto Paco mi padre, no una igual si no la misma.

En el año 87 y con 3 años de retraso mi madre quiso comprar una moto para los 40 años de mi padre , ya que vendio sus motos y kars para poder casarse y siempre utilizaba la frase , cuando pueda me compro una amoto , pues esta vez mi madre cumplió su dicha.
Yo le alentaba con la GPX 600R que era una amoto más manejable pequeña y que además me gustaba pero en la tienda ella le gustó la ZX 10 y así fue como la Tom Cat se vino a casa.

Última edición:
La moto la vendió mi padre a un conocido, ya que él sabía en el fondo que yo le cogía la moto cuando ellos viajaban de vacaciones 😎 que tiempos aquellos, me ponía un NZI con la visera oscura ….. luego le quitaba los quilómetros rodando la rueda al contrario ☺️☺️☺️ , me reservo más comentarios ya que en aquella época yo tenía 1?….. y pocos

El nuevo propietario en un intede caballito se la piño un buen arrastron y se la quedó otro señor , yo siempre he seguido y he sabido quién tenía la moto , estaba a escasos kilómetros de mi casa pero el dueño nunca quiso vendérmela , hasta que me presenté y le dije que la moto me la llevaba y finalmente llegamos a un acuerdo pero como decía mi tío ‘ el dinero y los cojones para las ocasiones ‘😂😂😂

En fin , que voy a restaurar esta moto junto a mi padre y además su moto.

PD. Por eso vendí la R45 que juntos restauramos , en ese momento se me ocurrió la idea .

Última edición:
Buena montura has recuperado. Será un verdadero placer verla evolucionar y rodar.
Esperemos que todo vaya sobre ruedas, nunca mejor dicho. Enhorabuena.

Esa moto con esos mismos colores la tuve yo. 2 meses me duró, después al desguace por accidente.

Es la moto que mas me ha gustado de todas las que he tenido.

Atrás