KAZONCIYO VENDE SU K75

KAZONCIYO

Arrancando
Pues nada. Que por fin me he decidido a vender mi K75 S del 89 :'(
No me hace gracia, ya que es una gran moto, pero no es lo que necesito en este momento. Me sobran CV´s. Solo buscaba algo para ir al trabajo. Es mucha moto para mi. Anda demasiado.
Si sois asiduos al foro, sabréis que llevo tan sólo 2 meses con ella, y, en este tiempo, le he cambiado: discos, pastillas,líquidos, aceites, filtros, etc...le he puesto nuevo: talcos de los intermitentes,freno trasero completo, batería, gomas Pirelli Sport Demon, el tapón del depósito....también le he dado un repaso de pintura...en fin que no escatimé en detalles para dejarla NUEVA. Además, el motor no llega ni a los 29.000 Kmtrs !!!!
También tiene el juego de maletas originales BMW Touring.
Como podéis ver, se trata de un auténtico chollazo. Al que le gusten y sea usuario de este tipo de motos, que no busque más.
Si sabeis de alguien que le vaya a sacar el provecho real que esta moto se merece, contactad conmigo en el mail: willytorre@hotmail.com, o llamadme al 696 28 91 00, que os atenderé encantado. Envío fotos a todo el que me las pida, y también la podeis ver en http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3441907&marca_modelo=BMW%20K75%20RS.

Sólo pido 2.500 € por ella. No quiero ganarle dinero. La moto está en Jerez.

Lo dicho. Para cualquier duda, llamadme y charlamos.

Salu2,

Se me olvidaba...el carenado es de una K 100 RS (esto no lo he cambiado yo. Ya estaba así cuando la compré). Es muy envolvente, atractivo y le da un toque deportivo a la moto que no veas...

Lo dicho. QUE NO BUSQUEIS MÁS. QUE POR 2.500 aurelios (sólo a la gente del foro...) no vais a encontrar nada tan nuevo, mimado y cuidado. (A la gente de la calle la tengo a 2.800 leruos....)

Y SI LA MOTO NO ES PARA VOSOTROS, SEGURO QUE CONOCEIS A ALGUIEN QUE LE INTERESE....venga, echadme un cable, campeones. !!!!

A mí ésto no me parece un tema de equipamiento.

Tiene toda la pinta de ser un anuncio de compraventa. :) ::) ::) ::)

Por qué no la anuncias en el lugar adecuado que es donde la buscará quien ande detrás de una?

*

Es conveniente leer las Normas del Foro antes de postear...

10- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.co
m/clasificados_bmwmotos/classifieds_1_3/

Atrás