KDA SAB.3/11 VERMUT EN CA LA YAYA

jogaba

Arrancando
Propongo salida para hacer el vermut en ca la YaYa Montserrat.

La idea es quedar en la gasolinera de la entrada a esparraguera no muy temprano

osea alas 10.00 de aqui a montserrat y ca la Yaya para hacer el vermut y charlar de lo nuestro

que como es logico son las motos.

si a algun company le parece bien que se apunte............... ;) ;)

PD  Daremos un par o tres de pasadas a la carretera de montserrat a manresa muy buenas curvas.

Preapuntados:

Jogaba
RT500 (patrik)
Alv2007
Emili

hola,pues tendre que apuntarme para que no ballas solito ;),lo de la gasofa cual es?

Jordi, no podre ir, ya que me voy los cuatro dias fuera con la familia; lo mas seguro que hare bici por un tubo con mi hijo.

Que disfruteis de las curvas, pero teneis que ir de Ca la Yaya a la entrada del monasterio; :o :o mas o menos 300 curvas.

Ya nos veremos en la salida 18º el 11/11/07?

Saludos y VVVVSSSS desde Cervelló

Hola companys

[highlight]RT500[/highlight] bienvenido Patrik, la gasolinera es la que hay ala entrada de esparraguera

hace esquina detras hay un bar si no me equivoco es BP,no comfundir con la que hay a la salida de N2

en la rotonda que tiene una parcamiento de camiones.

[highlight]Josep[/highlight]Con lo que te gustan esas curvas te lo vas a perder ;D ; ;D

Venga que te lo pases bien con tu hijo y toma red bull ........ ;D ;D la bici no es k1200gt

hasta la proxima salida un saludo

bueno alguien mas ...........se apunta........ aunque venga de san Boi sera bien recibido ;D ;D

Jogaba & Patric y por k no subis por aki el viernes a comer a Os de Civis y lo hablamos jejejejejejeje de momento de Barna hay 7 u 8 apuntados, ya sabeis menu de REGIMEN

Murdock dijo:
Jogaba & Patric y por k no subis por aki el viernes a comer a Os de Civis y lo hablamos jejejejejejeje de momento de Barna hay 7 u 8 apuntados, ya sabeis menu de REGIMEN

Que mas quisiera poder ir a degustar ese menu de regimen Murdock, pero trabajo el jueves y el viernes

que os lo paseis genial haber si en la proxima puede ser.

Un saludo :-* :-* :-* pa la señora

Paaaaaarribaaaaa,............ que nadie masssssss

animarse....... nos hacemos unas curvitas por montserrat y un buen vermut y pa cassssa

Vsssssssssssssss

PD Jaume :-* :-*....................... :-X :-X............... no vemos muy pronto

PAAAAARRIBBBBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

QUE PASA SOLO SEREMOS DOS,JOER MAS VERMUT PA NOSOTROS,JE,JE,JE,JE,JE,JE,JE,JE

Bueno,, esta claro que se a ido todo el mundo de puente,o al cicuito de cheste(ricardo tormo) a ver la ultima carrera de moto GP. >:( >:( >:( que suerte que tienen algunos :P :P
Pero nada, Patrix primero lo arreglamos con un almuerzo en el sitio donde empezamos por aquello de empezar bien el dia luego lo quemamos con unas 200 curvas +/- y luego nos tomamos un vermut por lo bien que lo hemos echo a y de paso hablamos del desafio de cabo de creus a el cabo de finisterre que se esta poniendo muy interesante.

¿seguimos manteniendo la hora y el sitio del comienzo? si quieres te espero en la otra gasolinera que hay nada mas salir de la autovia.

hola,no camviamos de sitios,en la de esparragera haver si la encuentro,saludos patrick

Buenas Jogaba, yo a lo mejor me apunto que acabo de aterrizar de Nueva Zelanda el único pero es el jet lag y que la zona hay mucha vigilancia policial ¿no?.
V'sssssssss

hola,hoy he pasado por la zona,y la que te refiers es una repsol se ve el letrero desde lejos,y se ven los camiones aparcados,
lo mas seguro que se apuntan unos amigos mios,un saludo a todos y os esperamos puntual a las 10 h
patrick

¿Alguien que me explique que gasolinera es?
o mejor aun ¿sale alguien de Barcelona?

alv,soy de bcn,hoy quedare con los amigos en horta,paseo fabra y puig esquina hedillla,estaremos en el bar el bon mejar a las 8h
esta arriba de todo de fabra pasado el parque de la peira
y mañana saldremos desde alli a las 9h

saludos patrick

pd.siempre suelen aver mosos.

Holaaaaaaaaaaa compañeros de buena gana me apuntaba pero tengo el estomago echo una mierda y me voy de baretta cada vez que respiro, la proxima me apunto.
slds
jeep69

Cambio de planes! La noche se presenta movida y dudo que mis condiciones de mañana me permitan salir cn la moto. :D
Gas!!!

Bueno...yo tambien me apunto...si es que me puedo levantar tan temprano!

SALU2PATOOOSSSS.... [smiley=2vrolijk_08.gif]

Bueno al final vamos a salir unos pocos.........je je me alegro.

[highlight]Alv2007[/highlight] bienvenido joooo nueva zelanda como te lo montas joioooo ;D ;D

[highlight]emili[/highlight] bienvenido estaremos en la gasolinera de repsol la que hay en la carretera

de olesa a esparraguera, o viniendo por la autovia la que hay nada mas salir a la derecha.

[highlight]Jeep69[/highlight]una lastima que no puedas venir, nos vemos en la proxima...... a ...y que te

mejores ;) ;)
[highlight]
alcaudon[/highlight]lo chicarrones del norte salen de fiesta y no les afecta je je je ;D ;D ;D

venga un saludo nos vemos en la proxima

Vssssssssssssssss

ya en casita,buena rutilla hoy,y encantao de conocer a nuevos amigos y os espero ver en otra ocasion.
y si emos visto mosos ::)

vs patrick

Atrás