kdada en alicante

rozak

Acelerando
:) :) muy buenas a todos.no se si este es el lugar adecuado para colgar lo de la inscripcion de la kedada,si no lo es pues pido disculpas por ello,espero conoceros (a todos los que vais a ir a alicante )pues nos hemos decidido mi mujer y yo a hacernos la escapadita hacia allí con nuestra kerida moto.Escribo este post para que me registreis en la kedada,mis datos: Soy Rozak ,iremos desde Madrid,mi moto una k 100 RS 16 v transformada en LT y vamos dos personas (me imagino que iremos con la opcion A) y por la talla de los polos son XL yM.Si falta algun dato ya me lo comunicareis,Un saludo para todos :) :)

Hola rozak, ;) bienvenidos y saludos desde Alicante, no te preocupes que nuestro amigo Sak3 os tendra en cuenta y os pasara a la lista de inscritos ,podeis darlo por hecho,
De la zona de Madrid veniis algunos ¿podriais quedar y hacer el viaje juntos? os seria más ameno, un saludo
P.D. mañana algunos de esta zona estudiaremos la ruta a seguir para ver lo bonita que es y ya os comentamos .

3C6431643D67676666560 dijo:
Hola rozak, ;)  bienvenidos y saludos desde Alicante, no te preocupes que nuestro amigo Sak3 os tendra en cuenta y os pasara a la lista de inscritos ,podeis darlo por hecho,
De la zona de Madrid veniis algunos ¿podriais quedar y hacer el viaje juntos? os seria más ameno, un saludo
P.D. mañana algunos de esta zona estudiaremos la ruta a seguir para ver lo bonita que es y ya os comentamos .

Eso eso y yo en el dique seco
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Saludos

Atrás