KDD 8-3-08 PRE-TREFFEN

chupalagamba

Allá vamos
Hola chic@s!!! ¿cómo vais?... bueno, he visto que no se ha abierto post para este finde terminar de preparar la TREFFEN ::)

¿Este finde hay quedada?... yo por mi parte encantado de quedar como siempre si se prepara algo!!!!... y de ayudar en lo que pueda.

Un abrazo ;)

En principio si el tiempo lo permite tenemos pensado salir el domingo. Tengo que mandarle un privi a PacoB para que me diga hora y lugar quedar. Hay que ir hacia Macastre, Dos Aguas y esa zona para hablar con el Bar del almuerzo-comida del Domingo de la treffen y controlar tiempos ruta domingo. Solo falta esto - creo -.

Cuando sepa hora y lugar lo digo ;)

Mae mía... qué poco éxito de convocatoria tengo jajajajaja ;D

Vale Franfran, si encarta, y no nos cae el diluvio universal conmigo, nos vemos "ande" digas y la hora que digas ;)

Bueno he quedado con PacoB este domingo a las 10,00 h - hora de señoritos, asi dormimos algo más - en la gasolinera del hotel de la treffen. Es el SH Florazar de Massalfasar . Salida no muy larga - donde Paco B nos lleve - y así a la hora de comer todo el mundo en casa.
;)

The Doctor esta vez si no llueve no suspendemos, estas avisado.

Allí nos veremos!!!... qué maravilla salir con vosotr@s!!! ::)... lo de "vosotr@s" es porque imagino que algún copi asistirá jejejeje ;D

Un abrazo!!! ;)

Yo si el tiempo lo permite ¡vaya invierno de m ......  >:(!  también iré.Pero si sigue el viento y la lluvia me aparcaré hasta la próxima. En fin seguiré al tanto. Un abrazo.
V'ssssssssss

A mi el frio me la trae flo.. Lo que si que me da MIEDO es cuando hace viento como hoy. Para llegar a casa a comer he tenido que parar varias veces, pensba que me iba al suelo.

De todas formas, anuncian buen tiempo y sol.

Alli nos veremos ;)

Chupalagamba ¿has preparado ya la cámara? ;)
Creo que nos veremos el domingo, parece que el viento va amainando
Saludos
V´sssss

Sí Doctor, la he vaciado de fotos para tener el disco duro al máximo... ahora me marca que puedo hacer 386 fotos a 10 mega"pírceles"... con lo cual hasta se nos verán los puntos negros jajajaja ;D

Serán suficientes 386 fotos para convencer al personal que tienen que venir??? :-/

Jejejejeje...

"Ponersus" guapos, que el domingo retratamos la salida!!!!

Un abrazo a tó quisqui!!!! ;)

A ver si amaina más leches, que hoy también me he acojo... con el dichoso viento. Parece que el domongo no vamos a tener problemas.

Que yo sepa, seguros seguros vamos PacoB, The Doctor, Chupalagamba y yo. Nada se de Japito y la sra, veremos si acuden.

Mañana voy a la pelu entonces???? ;D ;D

Tampoco es eso... no hace falta ir a la pelu tampoco, somos todos guapísimos con nuestra belleza salvaje tal cual ::)...

A Japito lo vi yo el miércoles y no me acuerdo al final si me dijo si venía o no... menuda cabeza tengo!!!! ;D

Nos vemos el domingo!!!

the doctor dijo:
Chupalagamba ¿has preparado ya la cámara? ;)
Creo que nos veremos el domingo, parece que el viento va amainando
Saludos
V´sssss
The doctor, no te veo apuntado a la verdadera treffen q será el último fin de semana de marzo ,q pasa q no piensas venir?. :-?

Buenas,
Al paso que vais recorriendo la ruta que haremos no hará falta imprimir el itinerario. Perfecto! Buena y prometedora salida...PacoB, me quedo contigo de moto escoba...

Saludos y hasta dentro de poquito!

Que dia más gueno ha salido hoy, a ver si mañana sale así y disfrutamos , y el cortadito lo tomamos en un bar en la terraza al sol ;).
Nos vemos mañana.

Chupalagamba esperamos esta semana la crónica de la salida, con fotografías incluidas ;)

El fin de semana antes de la treffen saldremos otra vez , ahora 2 fines de semana para las fallas , tracas, churros y demás.
A t-excursión lo esperamos también en la siguiente salida ;)
Otra cosita, The Doctor tienes que venir a la jornada del sabado de la treffen asi que pasa por el post de la 5treffen y te apuntas en un plis, al igual que t-excursión. En el primer mensaje teneis todo lo que PacoB va actualizando de la 5treffen - cuando le funciona el internes ;D ;D ;D -.

Encantado de conoceros a todos¡¡¡.Un placer haber compartido ruta con vosotros, nos vemos en la próxima. Por cierto voy a pasarme por el post de la treffen y me apunto ;)
Saludos,

Atrás