rainforest
Arrancando
Re: KDD Castellanoleonesa el 3 Junio Norte de Pale
Yo me apunto, para el domingo 3, saliendo desde Palencia. Por cierto desde donde salis. Un saludo a todos. Jose
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
gazpachito dijo:Pienso que lo mejor es aplazarla porque la ruta que tengo planificada con lluvia o suelo mojado tiene que ser un autentico infierno, asi que pienso que sera mejor aplazarla una semanita par evitar los problemas que nos puedan causar las lluvias.
Os parece buena fecha el 3 de Junio??
Xavy dijo:Jose, no eres un poco mayorcito para la primera comunión ;D ;D ;D ;D ;D
BERTO-GS dijo:[quote author=Xavy link=1178756253/45#52 date=1180258300]Jose, no eres un poco mayorcito para la primera comunión ;D ;D ;D ;D ;D
anxx dijo:Bueno, pues no queda nada.
Gazpa, cabroncete, podrías poner los waypoints para los del gps, que creo que tengo uno que funciona.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
![]()
anxx dijo:Hombre, tu cumple con las obligaciones familiares que seguro que hay mas días para salir y rutear por cualquier sitio, eso sí, siempre que se bebe y coma.
;D ;D ;D ;D ;D ;D
Gazpa, si ya no te duele la cabeza, pues pon los points de la ruta.
![]()
Xavy dijo:
[move]FALTAN 2 DÍAS[/move]
Capitán Jack, yo es posible que te acompañe.
A ver si se pone el lugar y hora de salida desde Valladolid; si no aparezco (cosa probable) ire con Jose.
Al final, ¿reunión en Aguilar?
BERTO-GS dijo:Pos que os lo paseis muy bien.
No comais mucho, que luego el conducir se hace pesado. ;D ;D
Xavy dijo:[quote author=BERTO-GS link=1178756253/75#75 date=1180775388]Pos que os lo paseis muy bien.
No comais mucho, que luego el conducir se hace pesado. ;D ;D
Capitan Jack Sparrow dijo:A las 12.00 en punto salimos de la calle peru.![]()
anxx dijo:No te preocupes Sanabria, ya lo tengo fichado en el GPS.
Por Cierto Joselillo, tú también lo guardaste ?
![]()
![]()
;D ;D ;D ;D ;D ;D
![]()
Xavy dijo:
[quote author=anxx link=1178756253/75#88 date=1180970196]No te preocupes Sanabria, ya lo tengo fichado en el GPS.
![]()
![]()
;D ;D ;D ;D ;D ;D
![]()
anxx dijo:No te preocupes Sanabria, ya lo tengo fichado en el GPS.
![]()
![]()
;D ;D ;D ;D ;D ;D
![]()
BERTO-GS dijo:Pero que envidia más sana que me dais.
Espero acompañaros dentro de poquito. :-/ :-/ :-/