KDD clasicas El Puig (Valencia)

jalegar

Allá vamos
abro este post, porque el otro sigue con el tema de la quedada con los Catalanes...

bueno, ha sido todo un exito gracias a la asistencia de todos y sobre todo a la capacidad de anfitrión de ricardenko...

he hestado un poco apagado ya que ayer vine de minivacas con los colegas y todos sabeis lo que ello conlleva...  ;) JB, Negrita, etc etc...

os cuelgo un par de fotos hoy y ya seguiré mañana que me duele la cabeza mucho y mañana trabajo... :(

By jalegar

By jalegar

;)

y por supuesto un 10 para el Jefe que a pesar que el "matasanos" le dijo que no viajara, montó a lomos de Berta y se bajo a brindarnos con su compañía... (como suena y como va la jod*** Berta... :o)

By jalegar

Bonito encuentro, si señor.

Para que no se quedara solo en KDD gastronómica, yo me hice en total 380 km (alguno que otro hizo más), dando un rodeito por unas carreteras que recomiendo a todos, entre Játiva y Real de Montroi, recorriendo la canal de Navarrés.

En concreto, el tramo que vá de Bicorp a Millares impresiona por su aislamiento, casi 30 km de estrecha carretera de impecable asfalto que bordea el altiplano coronado por el Caroche, prácticamente despoblado, que termina en un vertiginoso descenso hasta casi el curso del Júcar.

Y de Millares a Real de Montroi, pasando por Dos Aguas, se atraviesa el curso de este río por una garganta espectacular por una carretera ancha, retorcida y con un asfalto abrasivo por el que se debió de curtir Héctor Barberá.

Aquí la única foto que saqué de mi excursión, entre Millares y Dos Aguas.

[
230808001fw3.jpg

By lbolla, shot with DSC-T3 at 2008-08-24]

Y volviendo al motivo del encuentro, un par de fotos de la colección que se dió cita en El Puig.

Un crescendo de carenados

[
230808005rr9.jpg

Y un "comparativo" de poltronas

[
230808008nv9.jpg

Ha sido un placer poner las caras a los nicks y compartir arroz, risas y chácharas.

En Noviembre más!

Bonitas fotos

Ya me ha contado Emilio lo bien que lo pasasteis y el peazo arroz que os metisteis. No como nosotros que nos hemos tenido que conformar con una butifarrilla de na ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

bueno, bueno, ya empiezan las discriminacines... :( :( :(
Jalegar, que pasa que no sacas mi bonita Wilma en tus fotos? tienes miedo a que sea la mas guapa del grupo? y tu Bolla, 3/4 de los mismo, porque no la sacas en la foto de grupo?
Ya sabía yo que se me había quedado un poco esquinada la pobre. Será posible! que no me saqueis a mi bien, pero a ella?

Bueno, como es la primera vez pasa, pero que no se vuelva a repetir.

;)

Cuidaros.

Tengo ganas de que pase el verano para poder dedicarle más tiempo a la moto.

Un verdadero placer compartir ese buen rato con vosotros. Ha sido la primera quedada con gente de fuera de la provincia de València y me ha alegrado conocer a los que han venido de fuera, Emilio, Bolla, Curro, Cafe-Racer, Vox-Box... gracias por la visita, ha sido un gustazo :D Lástima que haya sido todo tan fugaz... :(
Bonitas fotos las de Jacobo y Bolla, por cierto Bolla, tenemos que hacer una de esas rutas que te curras, las fotos que sacas son impresionantes y los itinerarios acojonantes, se nota que tienes bien trillada la red de carreteras secundarias ;)
Un saludo a todos y hasta la próxima ;)

La proxima es en Benidorm , todo un fin de semana!!!! :D
Lo mismo digo rikardenko todo un placer hacer esos 600km para veros.

Un placer el conoceros canallas, la próxima con moto.
Alucine con las motos, pero la del maestro simplemente alucinante.

Ricardo, te debo una buena ruta a lomos de la mía y a toda leche, mamonazo jejeje.

Jalegar, falta algún video que pa eso me lo curre a cuello partido, impresionante las fotos, eres un maestro.

Jacobo, veo que estás hecho un artista. Muy, pero que muy interesante... y sólo con cambiar un poco el punto de vista.

como me gusta esa foto en blanco y negro!!!!
ARTISTA!!

Un placer.

Por mi parte un 10 para Ricardo.
Me lo pase fenomenal y además le hice casi 500 km. a la moto.
Un placer volver a ver a veros desde lo de Vinuesa y desde el relevo.

Saludos !!!
Poco queda por decir de la magnifica quedada, los compañeros geniales, la comida un disfrute, el anfitrión un superclase...
Solo espero que el KOMANDO VALENCIA siga con esta marcha iniciada el sábado....
De verdad que ha sido uno de los mejores días desde que tengo la moto.

Saludos a todos.

P.D.: Jalegar quedaremos un día y te cambio una cerveza por un CD con todas las fotos y videos.

rikardenko dijo:
se nota que tienes bien trillada la red de carreteras secundarias ;)
;)

En realidad, basta con alejarse de la costa para encontrar, en toda la Comunidad Valenciana, carreteras como Dios manda: solitarias, con buen asfalto, curvas para acabar mareado, paisajes magníficos...

Ya vereis, en la quedada de Noviembre, lo que tiene el interior de Alicante...

Que pasada chavales ::) ::) ::) ::) que pasa,que tengo que ir mas a menudo para que os junteis? pues nada,nada ::) 8-)

Ricardenko....todo de lujo,gracias. A los demás,ha sido un verdadero placer rodar y comer con vosotros. Me sentía como el abuelo de la familia. Que jovenes sois todos,jodios :D
Había material,si señor. Caferacer....tu motor cromado me ha alucinado :o :o. Las demás, una parada de modelos de la marca a cual mas bonita. Enric.....la tuya tiene lo suyo también, pero vista desde otro ángulo.Creo que me entiendes,un abrazo ;)

Pues lo dicho, me hacía muchísima ilusión conoceros a unos y volver a ver a otros. Gracias por vuestra hospitalidad. Espero veros pronto en otra.
Un abrazo a todos ;)

P.D. El arroz......de primera ;D ;)

las motos presentes.... bueno, falta una japo...  :-?

Vaya fotos Jalegar !, te felicito !, se nota que has "quemado" muchos carretes. 8-)

Sobre todo la de las "popas" en blanco y casinegro...,  laóstia !!  8-), bonita de concurso, es de poster !. 8-) 8-) 8-)

Y el resto...  está claro que depende del "punto de vista" desde donde se mire...,  todo se vé más grande, y no me refiero al tamaño, si no a la grandeza. :D

En cuanto a lo de la japoooo...,   pues es muy bonita mi "Profunda" :-*, y la quiero mucho :-* :-*.  Tiene un "Gran Corazón"!!! :-* :-* :-*.  Sin entrar en comparaciones ni desmerecer a nada.  :) :)
No me digas que no le sacaste ninguna afoto !?   :(

Maese Rikardenko,  mis reconocimientos a vuesa merced por la habil empresa desempeñada y buen conocimiento del rico llantar local  ;) :D ;) :D.  No me genuflexiono ante vos porque ...nopuedo, npuedo !, la barriga me lo impide... !   ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás