KDD DE CLASICAS POR ANDALUCIA OCC.

MON956

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
1.348
Puntos
63
Ubicación
Chiclana, Cádiz
;D ;D ;D Bueno amigos por que no organizamos alguna kdd por está parte de andalucia, (Huelva,Sevilla,Cadiz,Malaga) la kdd seria en plan tranki , que los moteros jubilaos se apunten... seguro que lo pasamos bien... Yo propongo una por la ruta de los Faros.(Cadiz) ;D ;D ;D
 
MON956 dijo:
;D ;D ;D Bueno amigos por que no organizamos alguna kdd por está parte de andalucia, (Huelva,Sevilla,Cadiz,Malaga) la kdd seria en plan tranki , que los moteros jubilaos se apunten... seguro que lo pasamos bien... Yo propongo una por la ruta de los Faros.(Cadiz) ;D ;D ;D
Mon me parece buena idea pero hay que concretar mas ( fechas, hospedaje, precios, rutas, etc...).Uvesss.
 
Pues me parece muy bien, aqui en el sur nos merecemos tambien nuestras quedadas y rutas organizadas. Hay que prepararlo bien y con ganas, contad conmigo. Un saludo desde el sur del sur
 
:) :) :)Bueno amigos la idea es una kdd de un fin de semana,por supuesto antes de la temporada de lluvia y quiero que entre todos empecemos a dar ideas para organizarla si os paraece. ;D ;D ;D yo creo que seria interesante..
 
Yo estoy apuntado a una de motos clasicas el dia 4 de octubre. ;D

Lo organiza el Club de Vehículos Clasicos de Cadiz.

Salida de Cádiz, y paseito a Rota, que a estas motos hay que cuidarlas. ;)

;D ;D ;D ;D ;D
 
Jodidoloco puedes facilitarme algun telefono ó direccion para ver mas sobre esto.Si no almenos dime hora y lugar de Cadiz del que se sale.Gracias por anticipado.
 
El vicepresidente del Club es conocido mio de San Fernando desde que eramos chicos. Es de Talleres Parrita de Chiclana, que tantos cilindros nos han rectificado hace muchos años.

Me va a mandar por correo ordinario la convocatoria. En cuanto me llegue, lo pongo aqui.

De todos modos la salida es desde la Plaza de Asdrubal.

Ya te contaré.

;D ;D ;D ;D ;D
 
;D ;D ;D Me parece estupenda como primer punto de partida para conocernos... cuenta conmigo y mi r65. ;D ;D ;D Ah tambien proponeros para la 3ª manetada que se hace este año en los Palacios (Sevilla) es el dia 26 de octubre. ...ya nos vamos animandoooo ;D ;D
 
Pues por mi encantado. Jodidoloco cuando tengas mas informacion la colocas y ya quedaremos.
 
Yo podria hacer mi primera rutita con mi R-100.

Tengo mas amiguetes interesdos
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D Ke os parece si llevamos algun distintivo de bmwmotos.com para reconocernos?..... Ah jodidoloco tampoco comentas si te parece bien que vayamos al evento... lo mismo nos les gusta que aparezcamos por alli sin avisar.Si eres tan amable de dejar aqui en el foro algun telefono para que podamos llamar y apuntarnos. gracias ;D ;D ;D
 
Tomorro hago las gestiones, que la convocatoria no me ha llegado por correo (Tengo al cartero de baja, que tiene "una poquita de deprezion"...Ta mu malita la cosa)

Usaré el telefono. Ya os cuento algo.

¿Como cuantas clasicas podrían ir? Lo digo por si tienen que reservar mas cajas de Cruzcampo fresquita. ;)

;D ;D ;D ;D ;D
 
He hablado con el vicepresidente de la Club de vehiculos clasicos de Cadiz.

Resulta que está completo el cupo de asistentes por el tema de la comida y demás. A ésta van mas coches que motos, por lo que no tiene demasiado interés para los moteros.

De todos modos van 2 Royal Enfield del 25-30, una BSA del año de la pera, una tipo guerra con sidecar, y otras joyas similares.

De coches resaltar el peculiar coche anfibio de otro colega, ::) ::) ::), que funciona perfectamente y sale por la darsena del puerto de Cadiz de vez en cuando . Una superjoya.

Van a organizar otra de moto solamente a la que podemos apuntarnos. La quieren hacer un octubre-noviembre.

Ya os pasaré los datos para apuntarnos con tiempo.

Estan haciendo una pagina web, de la que informaran en su momento.

Un saludo. Zorry mucho. :-[ :-[ :-[
 
Mushas grasias, shavalote.

Estaremos zarzillos

(zarzillo=pendiente) :D
 
:( :( :( Ohhhhh Bueno he leido que el domingo 5 van algunos del foro al circuito a quemar ruedas,pastillas y darle al manubrio. Hombre ya sé que con nuestras monturas no son presisamente para correr, pero en fin es tambien una excusa para encontrarnos,tomar algo y hablar del tema.¿Que os parece, si nos vemos por alli? ;D ;D ;DSi no nos veremos el dia 26 en los Palacios(Sevilla) en III mercado de aficionados a las motos clasicas(3ªmanetada)que puede ser interesante. ;)
 
OK,.. podemos quedar en el Box de Falischwanz-Boxer Cup.

Yo llevaré un casco de moto pa identificarme...

;D ;D ;D ;D ;D

abb.sized.jpg
 
Oye ese de la foto quien es???..........
Mi Fali de mi "arma".........con una moto "der Nacho".........NOOOOOOOOOOOO.......que fenómeno tio...... :) ;)

Fali, como me toque la primitiva..hago un equipo nuevo pa que corras tú........y con la otra moto el Manu............jijijijijijijijijijijijijijiji jojojojojo ja :) ;) :D :eek: 8) ::) :p :-* :-* :-* :-* :-*
 
>:( >:( >:( Rotura del cable de embrague, esta mañana. >:( >:( >:( hasta el martes no hay repuesto. señores..... seguiremos en contacto.
 
Arriba