KDD DIA 1 NOVIEMBRE EN VALENCIA

jobesi

Curveando
Registrado
25 Feb 2002
Mensajes
2.235
Puntos
0
Bueno pues como ya se habia dicho en mensajes anteriores. Aprovechamos que en estas fechas alguno de vosotros vendrá a Cheste a ver las carreras para...

visent dijo:
El Viernes 1 de Noviembre, es fiesta, y queremos organizar los de vlc, una salidita para conocernos los que no nos conocemos, comer por ahí, dar curvitas, etc....

Asi que aqui posteo una posible ruta para que os vayais animando. En principio la idea es comer en Arcos de las Salinas pero puesto que no son muchos kms, también cabe la opción de hacerlos del tirón (parando a almorzar clarostá!!) e ir a comer a la playa pues como bien me decia el otro dia visent, a los que venis del interior, eso parece que os tira mas  ;D ;D


[move]
arcospan.jpg
arcossal.jpg
arcos67.jpg
[/move]

LA RUTA:

[move]
http://mapas.eoland.com/imaps/servl...00101&cart=1&corig=LOC_20646250001401[/move]

Ale ir dando opiniones...

Lista de asistentes:

  Visent
  Dany
  Jobesi
  Miky
reming (¿?)
  ...
 
Dabuten, y que mas da donde comer el que quiera playa tiene el sabado y el domingo si no va a las carreras.
 
Yo ya te dije que dependo de las gente que vienen conmigo,pero de todas formas el Jueves 31 lo concretamos,otra cosa;

me encanta vuestro optimismo,en la playa,no?,.....con calorcito,en bañador y viendo bikinis a tutipleni,no?
asi me gusta optimistas,si señor!!!!!! ;) ;)
 
Vale Reming, te pongo como dudoso.....

Optimistas......? eso siempre sinó ¿para que intentarlo? ;)

Un saludo
 
Yo no sé qué carreras veré... pero iré. Fale, a ve qué se corre
Ah, iré er jueve pol la mañana. O pol la tarde, o pol la noche, o yo qué sé, copón. Cagondió!!
 
Ale Miky!! ya tas apuntao cacho gay!! Te recuerdo que el camino mas corto para llegar a Valencia es por la Autovia to recto, que tu eres capaz de pegar la vuelta a España para llegar ;D ;D
 
Fale tron, apuntao pero no dip-parao.
Pue no sé si no m'iré pa Valensia pol Calatayús... Bueno, to s'andará jejeje

Eso sí, vaya por ande vaya y me dure lo que me dure (er viaje furro), m'haré mis paraitas pa respostá... gasofas

Ye tron, pero yo no vi pasé rutas diun-nas, ya sabe tú... De día m'echaré alguna siet-ta, paseito andando pa leé er piriódico yarguna revit-ta, dal er pol culo a la banda pol la calle... to eso tron. Pa luego chamuscá un poco la city toa la noche.

¡¡¡TODO POL LA FARRA!!!

adimage.php

anetta.jpg

La otra ruta... Que no e de bacalao jejeje
 
Arriba