KDD EN BETANZOS (A CORUÑA) 6,7 Y8 AGOSTO

JIMBO

Curveando
Buenas a todos, los hosteleros de Betanzos me piden que os vaya indicando que los días 6,7 y 8 de agosto, organizan una KDD en Betanzos, aunque me reuniré con ellos para concretar el plan es más o menos el siguiente:

DIA 6/8 VIERNES: Concierto con 5 grupos locales.
DIA 7/8 SABADO: Mejillonada, Pulpeira, Puestos con empanadas y productos tipicos. De noche concierto de Los Limones y Juan Rivas.
DIA 8/8 DOMINGO: Por la mañana concentración coches antiguos, de noche mestizaje de música de 5 grupos.
Los tres días habrá la Fiesta de la Cerveza todo ello en la Pza.Gª Hnos. (pleno centro de pueblo). Iré dejando aquí más novedades.
Se habilitará un espacio para aparcar las motos, ahora mismo están contactando con hoteles de los cuales pondré información en cuanto me la faciliten.
Esta es mi primera vez ayudando a algo así pero bueno, tengo amigos en el foro y fuera que me ayudarán, a preparar rutas, comidas y regalos conmemorativos.
Gracias anticipadas y aquí estaremos para lo que haga falta. Un saludo. ;) ;) ;)

Tiene muy buena pinta...... Yo lo estudiare detenidamente... Gracias ;)

seguro que estaremos los mejores, aunque faltaran algunos autenticos ya que la fecha coincide con el fin de semana de carreras de La Bañeza y con la concentracion de Ponteceso, pero es agosto y habra gente para todos los sitios.
CUENTA CONMIGO.

Ánimo, Alberto, de valientes... ;D

Como kdd mejor que como concentración. Los gallegos y algunos más ahí estaremos, DM. ;)

Lo que necesites para rutas o lo que sea das un toque.

Un saúdo,

cheperre dijo:
seguro que estaremos los mejores, aunque faltaran algunos autenticos ya que la fecha coincide con el fin de semana de carreras de La Bañeza y con la concentracion de Ponteceso, pero es agosto y habra gente para todos los sitios.
CUENTA CONMIGO.

:o La Bañeza? Uno que se cae, el año pasado estuve alli y repito si Dios me deja, me encanta el ambiente que se respira en esas carreras.
Espero que lo paseis muy bien.....

Si el tema vacacional (y más concretamente mi mujer...) me lo permiten no faltaré.

Tito
V´ssssssssss y marisco

HOLA,
SOY JAVIER DE VIGO, ESPERO PODER IR ACOMPAÑADO DE ALGUN-OS AMIGOS, EN TODO CASO IRIA EL SABADO ENTERO, A NO SER QUE LE ACOPLE UN SIDE A MI R1150RT Y ME LLEVE A TODO LA FAMILIA,

V'SS Y RAFAGAS PARA TODOS,
:D

Hola a todos, me gustaria mucho asistir, pero me encuentro subido encima de una burra de 46.000 CV
cruzando el atlantico, espero que disfruteis de la KDD, ya ire leyendo por aqui las novedades.
Un saludo :) :) :) :)
suso....

ya se te echaba de menos, suso, que van meses sin noticias.
cuando vuelvas das un toque.
buena travesía.
un saúdo,

Hola: hoy se acaba de comprar mi hermanito una "japo" para acompañarme y espero veros y conoceros ,aunque solo sea el do mingo ¿hay que apuntarse ? o solo vamos y nos reunimos,es mi primer contacto con vosotros y si mi mujer no me echa de casa espero veros
en Betanzos

VVVVSSSSSSSSSSSSS.

A partir de hoy por la tarde dejaré más noticias sobre este tema ya que me las van a pasar desde la organización.

PASO A CONCRETAR SABADO DIA 7: TODOS AQUELLOS MOTEROS ENTRARIAN EN UN PARQUE CERRADO, TENDRAN DERECHO DESDE LAS 12 DE LA MAÑANA A TOMAR UNA CERVEZA Y MEJILLONES. SI ALGUIEN DEL FORO LO CREE CONVENIENTE ORGANIZAMOS UNA RUTA DE 10 ó 11 A.M. HASTA LAS 17 H. MAS O MENOS, INDICAR QUE YO VOY A LOS TOROS A CORUÑA A LAS 19 H.
LOS OTROS DOS DIAS, ES DECIR 6 Y 8, HABRÁ OTRAS ACTIVIDADES.
ESTO ES LO QUE ME HAN PROPUESTO Y COMO DIJE CON ANTERIORIDAD SOY EL CORREO DEL ZAR.
::) ::)

Atrás