KDD F800 Madrileña (domingo 8/3/09)

Andhy

Curveando
En vista del buen tiempo que se prevé para el finde, propongo hacer una salidita el domingo... así damos tiempo a que se recuperen un poco las temperaturas... y no se nos oxiden nuestras máquinas  ;D

Propuesta:

DÍA: Domingo 8 de marzo

HORA: A las 9:30 en los Arcos de la Vaguada (M-30) y a las 10:00 en la churrería "la Porra Gigante" de San Martín de la Vega.

RECORRIDO: A elegir por tierras del sur... ¿qué tal una vueltecita camino de Chinchón... Perales... Camporreal... etc.? El camino por el que nos trajo Fran800 cuando volvimos de Sacedón era muy bonito (a pesar del viento)... Seguro que Fitas o algún paisano nos puede sorprender con algo nuevo... Y si no: "ruta sin destino, a perdernos..." (que ya tenemos experiencia y también es divertido) ;D

REGRESO: Alrededor de las 2 en casita para que los que tengáis compromisos familiares  podáis atenderlos.
Hacemos una paradita a mitad de ruta para descansar y tomarnos un refresco.

LISTA DE PARTICIPANTES:

1.- Andhy y Yoya
2.- Fran800
3.- Alaraz y AmigoFazer
4.-

Muy buenas:

Pues aquí dejo una idea para ver qué os parece:
http://maps.google.es/maps?f=d&...709259&spn=0.258898,0.439453&z=11>

Yo de todos modos mantengo mi salida de mañana para dar un vueltecita sin rumbo fijo, por dónde más brille el sol. Por si a alguien le apetece estaré a las 9:30 en los arcos de La Vaguada para salir a las 9:40. Es que tengo muchas ganas de gastar ruedas para cambiarlas pronto.

Saludos.

Perdón, se me olvidaba:

LISTA.

1.- Andhy y Yoya
2.- Fran 800

Gracias Paco por esa rutilla, puede ser una buena opción... si alguien propone otra, pues elegimos la que más nos guste.
Ten cuidado el sábado por la montaña... no están las cosas para ir muy deprisa...
¡Cuídate! Nos vemos el domingo.
V,sss

¿Más sugerencias de ruta?

Para el domingo pronostican 17-19º de temperatura... así que nos ponemos el traje de baño debajo de la ropa de moto y hacemos una paradita a la orilla del Tajo y nos damos un chapuzón. :)
¡Venga, amigos! ¿Dónde os habéis metido? Me parece que hay más miedo que...  :o ¡Qué ya se van los fríos y las lluvias...! 8-)
¡A ver esas novias que sólo pueden salir los domingos...!  :-* :-*
¡A presentarlas al abuelo Andhy!  :-* :-*
NO NOVIA = NO KDD EN MOTO
V,ssss

Andhy dijo:
Para el domingo pronostican 17-19º de temperatura... así que nos ponemos el traje de baño debajo de la ropa de moto y hacemos una paradita a la orilla del Tajo y nos damos un chapuzón. :)
¡Venga, amigos! ¿Dónde os habéis metido? Me parece que hay más miedo que...  :o ¡Qué ya se van los fríos y las lluvias...! 8-)
V,ssss
Pues entonces yo me tendría que ir solo también el domingo.

Fran 800 dijo:
[quote author=Andhy link=1236327108/0#3 date=1236356027]Para el domingo pronostican 17-19º de temperatura... así que nos ponemos el traje de baño debajo de la ropa de moto y hacemos una paradita a la orilla del Tajo y nos damos un chapuzón. :)
V,ssss
[/quote]
Paco, tranquilo... que vamos a poner un anuncio en el Foro buscando una chavalita sin compromiso que quiera conocer a un "mocetón guapetón", para que la lleven en moto... ¡y lo que surja!  ;D
Alguna picará... ;) Y si no en Zaragoza va a ver buen ambientillo...  :D Alguna caerá  :-*
Nos vemos el domingo (aunque vayamos solo dos motos... porque estos valientes no dan señales de vida...  :-/)
V,ssss

Andhy dijo:
[quote author=Fran 800 link=1236327108/0#4 date=1236356252][quote author=Andhy link=1236327108/0#3 date=1236356027]Para el domingo pronostican 17-19º de temperatura... así que nos ponemos el traje de baño debajo de la ropa de moto y hacemos una paradita a la orilla del Tajo y nos damos un chapuzón. :)
V,ssss
[/quote]
Paco, tranquilo... que vamos a poner un anuncio en el Foro buscando una chavalita sin compromiso que quiera conocer a un "mocetón guapetón", para que la lleven en moto... ¡y lo que surja!  ;D
Alguna picará... ;) Y si no en Zaragoza va a ver buen ambientillo...  :D Alguna caerá  :-*
Nos vemos el domingo (aunque vayamos solo dos motos... porque estos valientes no dan señales de vida...  :-/)
V,ssss
[/quote]
Pues si, parece que está un poco floja la cosa. Nos vemos el domingo.
Saludos.

Vamos a ver esos motores!! aquí huele poco a gasolina!!!

[smiley=2vrolijk_08.gif]Pues yo me apunto con vosotros para el domingo; vamos a tener que sacar la ropa de verano!! tendremos una sensación térmica de al menos 24º... [smiley=vrolijk_1.gif]

Además, vendrá conmigo un amiguete con una fazer (espero que no le dé morriña a alguno y quieran comprársela otra vez... [smiley=evil.gif]) ::)

asi que hala, 4 seremos seguro, seguro. :D :D

Por cierto, mañana también va a hacer muy buen tiempo  8-)(no tanto como el domingo, pero suficiente); en realidad yo no puedo mañana, pero lo digo porque el poco hielo ó nieve helada que se haya podido acumular en esta semana, se esfumará entre hoy y mañana... creo que la zona de  el atazar va a estar escandalosamente perfecta  [smiley=laugh.gif] para hacer esa incursión que llevamos tantos findes soñando, ¿que os parece?

Vamos por partes Sr. Alaraz...
Damos la bienvenida al amiguete de la Fazer (dicen que es una buena moto... pero tendrá que demostrarlo...). [smiley=vrolijk_26.gif]
Hoy estaba Navacerrada con cadenas y aunque va a mejorar mucho la temperatura... propongo mantener la rutilla por el sur... y posiblemente para el sábado de la semana próxima podamos empezar a rodar por otras zonas...
Y por último, si no viene Marta  :-*... no sé si te vamos a dejar venir a ti... que luego te desmadras... >:( ¡Esas chicas moteras!¿Ande andan?  :-*
Nos vemos el domingo, V,ssss

Este fin de semana no podemos acompañaros. Estaremos descansando en el valle del Jerte, nos hace falta desconectar y recuperar fuerzas.

Pasadlo bien y cuidadín.

V'sss

sylvestre dijo:
Este fin de semana no podemos acompañaros. Estaremos descansando en el valle del Jerte, nos hace falta desconectar y recuperar fuerzas.

Pasadlo bien y cuidadín.

V'sss
Te echaremos de menos :'(
Descansad y pasadlo bien.
Nosotros también nos iremos a Monfragüe para San José... si os animáis... :o
Nos vemos en la siguiente.
V,sss

sylvestre dijo:

Pasadlo bien y cuidadín.

V'sss

Igualmente. Nos vemos en la próxima.

cheste07 dijo:
pues me apunto. andhy mucho miedo te veo con la sierra, LA SIERRA ES NUETRA AMIGA. ;D ;D.pues nos vemos mañana ;)

Yo he ido hacia allá esta mañana y había algo de sal por las carreteras. He estado por Guadarrama, Galapagar y El Escorial, no he subido a ningún pueblo alto porque había nubes por las cumbres y puede que también niebla. Además, no tenía ganas de limpiar la moto de sal.
Nos vemos mañana. Saludos.

No se si me podré escapar a montar un rato por la mañana, aunque creo que no me pondrán pegas, ya que ayer pase la aspiradora y la fregona a toda la casa y hoy me he limpiado el patio y el garaje; eso sí, al desayuno me dejan de fijo. En el caso que me pueda enganchar, si os parece, nos escapamos por Morata, Perales, Valdelaguna y más allá, hasta llegar a la carretera de Tarancón-Ocaña y volver hacia Colmenar de Oreja, Chincón, Titulcia... Bueno no la puedo buscar porque no tengo tiempo, pero como tampoco la conozco al 100%, si os parece tiramos por allí y a ver que sale.
Esta la hice con varios amigos hace tiempo y estuvo muy chula, tiene buen asfalto (90%) y es amena (quizás porque tiramos a probar) y no se tarda demasiado. 8-) 8-) 8-)

Pues ya estamos organizados.
A las 9:30 en la Vaguada y a las 10:00 en la churrería de San Martín de la Vega.
Si le dan permiso a Fitas... él nos lleva... y si le ha quedado algo por limpiar...(¿qué tal esa plancha?) >:( entonces nos lleva Paco...
Animáos que siempre lo pasamos bien... ;)

LISTA DE PARTICIPANTES:

1.- Andhy y Yoya
2.- Fran800
3.- Alaraz y AmigoFazer
4.- Cheste07
5.- Fitas
6.- Lucoro46

¿ALGUIEN MÁS SE ANIMA?

Pues lo dicho, que mucho abuelo, mucho "Ir despacio chavales..." y toma esperiencia. Cuando he visto que hasta Yoya tocaba rodilla y que en algún momento el marcador indicaba 180 Km/h y venía Andhy pidiendo paso, no me lo podía creer, ya quisieran los jóvenes marcar ese ritmo.

Total, que muy guapo el día, disfrutando de verdad, que ritmo, que compañía y que día tan guapo; quizás lo único malo es la herida que me ha hecho el puñal en la comisura de los labios al apretar tanto con los dientes, espero que para la próxima os tenga más cogido el aire y sufra menos.

¿Y habéis comido despues de ese desayuno y ese APERITIVO? Si queréis que algún día organicemos una buena con un buen fin de fiesta, solo hay que hablar Pepín (el bar donde hemos terminado) y ya vereis como se estira, porque es motero, porque lo vive y porque las motos en un bar visten mucho. Me llevo bien con él porque estuvimos dos años llendo juntos al instituto, y como solo íbamos y volvíamos, pues el tiempo que había entre una y otra, nos lo pasábamos de ... ;D ;D ;D

Fran 800 dijo:
¡Toy agotao! ¿serán los años? :question ;D

A mi me ha caído una del doce, y encima, después de la comida (yo no he comido) me estaban esperando para ir a patinar y quedarme con el nene. Claro que algún año menos se nota.. ;D ;D

Bueno, pues ya estamos en casita... es que a mi señora se le ha ocurrido seguir de ruta... ya que estábamos subidos a la moto ¿qué más da otros 200 km?, total... nuestro "peque" ya había comido con su novia...  8-)

Por fin ya están aquí esas "super-fotos"... que no falten en nuestras KDD´s... ¡Protagonista absoluto: FITAS (PERO EL DE VERDAD, NO SU PADRE)... motero que va a ser el chavalín... lo lleva en la sangre... lo malo ha sido el "mamón" del amiguete de su padre que le ha pegado un buen susto con el escape...  >:(

http://picasaweb.google.es/f800madrilenas/08032009KDDF800PeralesSanMartin#

Un día estupendo, una compañía extraordinaria, como siempre... y no sé porqué parece que nos conocemos de toda la vida, ¿verdad? se siente uno muy cómodo... y como si fuéramos una gran familia, hoy se ha echado mucho en falta a Getafix, Sylvestre, Galeno (que ha pasado por la Vaguada enlatao a saludar... no le he podido ver, creo que tiene alguien malito por casa: QUE SE MEJORE, AMIGO), Flipao, Lucoro, Papaver... Y UN MONTÓN DE GENTE MÁS... que aunque no siempre pueden venir... forman parte de nuestro grupo, y siempre pensamos en ellos (aunque sea poniéndonos las botas a oreja y patatas...).

Un placer conocer al amigo de Alaraz, que sea bienvenido al grupo, y a Pepín y su bar... parece ser que Fitas y él iban y venían juntos al Insti... no se sabe si iban a estudiar o fue allí donde se sacaron el Máster de Mus...  ;D Pues está claro que una próxima KDD debe terminar con una buena paella de Pepín...

Bueno, familia, deseando volver a rodar con vosotros en la próxima.

Abrazos y V,ssss

PD.- Besos especiales a esas chicas que estaban en casita: Esher :-* y Marta :-*, hemos cuidado de vuestros chicos... han sido buenos y sólo han bebido cerveza sin alcohol...  ;)

Buenas noches a todos. Pero que envidia me daís, pero de la buena..jejeje. Andhy me pasé a saludaros, enlatado y con la niña detrás porque habíamos dejado a nuestra chica grande examinandosé de la OPE de enfermería de la Comunidad de Madrid. Pero no podía entretenerme más porque me estaba esperando un compañero del hospital para ver uno de los ojos de la cría, que lo tiene con una conjuntivitis desde hace unos días y no mejora.
Aunque no me bajo en toda la semana de la moto, la verdad es que estoy necesitando una escapadita con vosotros. Espero poder tener un rato para la próxima kdada. Y gracias a los amigos que te han dado mi mensaje.
Muchas Vssss desde mi querida ST Gris.

Andhy dijo:
Bueno, pues ya estamos en casita... es que a mi señora se le ha ocurrido seguir de ruta... ya que estábamos subidos a la moto ¿qué más da otros 200 km?, total... nuestro "peque" ya había comido con su novia...  8-)

Por fin ya están aquí esas "super-fotos"... que no falten en nuestras KDD´s... ¡Protagonista absoluto: FITAS (PERO EL DE VERDAD, NO SU PADRE)... motero que va a ser el chavalín... lo lleva en la sangre... lo malo ha sido el "mamón" del amiguete de su padre que le ha pegado un buen susto con el escape...  >:(

http://picasaweb.google.es/f800madrilenas/08032009KDDF800PeralesSanMartin#

Un día estupendo, una compañía extraordinaria, como siempre... y no sé porqué parece que nos conocemos de toda la vida, ¿verdad? se siente uno muy cómodo... y como si fuéramos una gran familia, hoy se ha echado mucho en falta a Getafix, Sylvestre, Galeno (que ha pasado por la Vaguada enlatao a saludar... no le he podido ver, creo que tiene alguien malito por casa: QUE SE MEJORE, AMIGO), Flipao, Lucoro, Papaver... Y UN MONTÓN DE GENTE MÁS... que aunque no siempre pueden venir... forman parte de nuestro grupo, y siempre pensamos en ellos (aunque sea poniéndonos las botas a oreja y patatas...).

Un placer conocer al amigo de Alaraz, que sea bienvenido al grupo, y a Pepín y su bar... parece ser que Fitas y él iban y venían juntos al Insti... no se sabe si iban a estudiar o fue allí donde se sacaron el Máster de Mus...  ;D Pues está claro que una próxima KDD debe terminar con una buena paella de Pepín...

Bueno, familia, deseando volver a rodar con vosotros en la próxima.

Abrazos y V,ssss

PD.- Besos especiales a esas chicas que estaban en casita: Esher  :-* y Marta  :-*, hemos cuidado de vuestros chicos... han sido buenos y sólo han bebido cerveza sin alcohol...  ;)

Ahhhhhhhhhh, bueno q ya me estaba poniendo celosilla!!!!!!!!! con eso d q ya no puedo ir, creía q no os acordais de mí!!!!!!!! xo ya veo q si!!!!!!!!!!. Bueno a ver si nos vemos aunque sea en una terrazita tomando algo. Un saludo a todos y gracias x cuidar de mi chico!!!!!!!!!!!!

Impresionante la ruta fitas!!

a parte de que se notó la pasta que me gasté para contratar buen tiempo....

Lo dicho, un placer! Mi amigo Miguel. con su fazer, sólo pudo seguir ritmo, pero dice que por detrás son muy bonitas las F´ss ;D ;D ;D.

nos vemos en la próxima!

Hola a todos, soy Roberto el de la k1200.

Simplemente que sepaís mi nick y que ayer lo pasé mu bien.

Un saludo a todos.

robertok12s dijo:

Un saludo a todos.

Hola roberto; sólo decirte que, cuando puedas, me devuelves las pegatinas y el logo de BMW del lado izdo de mi moto, que te lo llevaste en la recta camino de morata... :-X :-X

Alaraz dijo:
[quote author=robertok12s link=1236327108/15#24 date=1236599021]Hola a todos, soy Roberto el de la k1200.

Un saludo a todos.

Hola roberto; sólo decirte que, cuando puedas, me devuelves las pegatinas y el logo de BMW del lado izdo de mi moto, que te lo llevaste en la recta camino de morata... :-X :-X[/quote]

Y los míos también, que te los llevaste tres o cuatro veces. En una de ellas me quedé así :o

Saludos.

robertok12s dijo:

Un saludo a todos.
Roberto, cuenta a esta buena gente lo que ayer me comentaste...

Bueno, lo cuento yo:
Que dice Roberto que ha tenido durante unos días una F800 y que se ha quedado impresionado de lo que anda, lo ágil que es, su mínimo consumo, muy cómoda... y que se está replanteando ciertos asuntos...

Y tienes toda la razón ;)

¡Te la cambio por la mía! ....¡a pelo!... y no hace falta que me pagues nada extra... (he sido el primero en ofrecértelo, que quede claro).... ;D

¡Bienvenido al foro... y prepárate para recibir... nuestro cariño :-*!

V,ssss

robertok12s dijo:

Un saludo a todos.

hombre, por fin te animaste extremeño.
pues se bienvenido al foro.ahora ya si te puedes venir oficialmente con nosotros ;D ;D ;D

Hola a tod@s.

Deciros que he disfrutado mucho con la ruta, y mucho más con vuestra grata compañía, tomando unas raciones bien acompañadas con cerveza.

El próximo día trataré de salir antes para coincidir en la parada de las porras... ;) :P

Saludos

Ricar :)

Un fuerte abrazo, Ricar... un placer haber compartido carretera, manta y cerveza contigo. ;)

Hasta la próxima.

V,sssss

Atrás